Productos terminados ¿Repetiré?

  miércoles, mayo 18, 2016
¡Buenas!

Sé que llevo tiempo sin aparecer por aquí, pero los últimos meses de embarazo son un poco caos en cuanto a todo lo que hay que organizar, y también hay que descansar lo máximo posible! Así que no he tenido ocasión de pasarme antes. Mañana salgo de cuentas, ya está todo listo y la niña parece que todavía no quiere salir, así que a ver si aprovecho y me da tiempo a preparar un par de entradas!

La de hoy va de productos terminados y tendrá un poco de todo: maquillaje, tratamiento, cabello, etc.



AGUA MICELAR GARNIER:

He gastado muchos botes ya, porque el agua micelar es lo que utilizo para desmaquillarme a diario y ésta es buena y barata. No la he repuesto porque decidí probar la de Bioderma de pieles sensibles, como ya os conté en este post. Es más cara, pero me ha gustado más para mi tipo de piel, por lo que seguramente repita con ella durante un tiempo. No descarto volver a comprar la de Garnier y os la recomiendo mucho, pero por ahora me quedo con la de Bioderma porque necesito algo más específico para mi piel sensible.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO SEPHORA:

También he gastado ya varios y me gusta mucho. Si voy a Sephora y tengo algún descuento aprovecho para comprar al menos el bote pequeño y usarlo cuando me maquillo más los ojos. Es caro comparado con otras marcas que también hacen su función, así que repito muy de vez en cuando. Prefiero usar el de Carrefour para diario y éste dejarlo para ocasiones especiales, cuando el maquillaje es más cargado o uso productos waterproof.

UNIQ ONE REVLON:

Es un tratamiento para el pelo con 10 beneficios en 1. Algunos los cumple, otros no sabría deciros. A pesar de gustarme y ser el 2º bote que gasto, lo cambié por el 11 Benefits de la misma marca, porque probé una minitalla y me gustó más. Ahora que estoy terminando éste último no sabría deciros, ya que ambos tienen sus pros y sus contras. Me apunto hacer una comparativa en otro post, y así puedo extenderme más. Por ahora no sabría deciros con cual de los dos repetiría, tal vez con ninguno y me anime a probar otra marca.


SUN SCREEN COLOR VELVET FREZYDERM:

El famoso protector solar de Frezyderm pero con color. Os hablé de él aquí. Lo he usado durante todo el embarazo como base de maquillaje, aunque no es una base como tal. Su cobertura es ligera, pero no me suelen gustar las bases demasiado cubrientes y necesitaba protección del 50 para que no me salieran manchas con el embarazo. Me ha ido muy bien y lo recomiendo mucho. No es el típico protector con color que te deja el tono a parches, porque se funde muy bien con la piel y lo que hace es unificar tu tono. Su acabado es mate y no saca brillos como la mayoría de protectores faciales. Repetiré seguro, aunque esta vez quiero probar la versión sin color.

HELLO FLAWLESS BENEFIT:

Esta base de maquillaje de Benefit me encantó y me ha dado mucha pena que se terminara. Tiene una cobertura media, es duradera e ideal para pieles secas como la mía. Dejaba un acabado luminoso y de buena cara. El envase es super cómodo, porque aprovecha el producto hasta el final. Me la pilló María con un 50% de descuento en un Sephora que iba a cerrar, por lo que fue una ganga. En realidad ronda los 40€ y no creo que repita por ahora, a no ser que vuelva a pillarla más barata o me haga rica de repente xd

POLVOS SUELTOS TRANSLÚCIDOS ESSENCE:

Los compré hace mil y los usaba de vez en cuando para sellar el maquillaje en algunas zonas, por ejemplo el corrector. También en la zona T algunos días de mucho calor en los que pudieran salirme algunos brillos. Me ha ido muy bien para esta función, pero si tenéis la piel grasa no sé si os resultará suficiente. No sé si repetiré, pero más que nada porque me apetece probar otra marca esta vez. Seguramente la próxima vez los coja compactos y no sueltos, que me parece más cómodo y limpio.

CORRECTOR BORRADOR ANTI-AGE MAYBELLINE:

A este corrector todavía le queda un poco, pero lo retiro porque se me ha quedado oscuro y se me nota el corte en la ojera. Tal vez lo deje guardado por si me sirviera en verano, ya veré. El caso es que la fórmula me gusta y no descarto volvérmelo a comprar, aunque en el tono más claro. El envase es un poco guarrete, pero cómodo de aplicar. No tiene una cobertura muy alta, más bien ligera, pero para unificar un poco el tono e iluminar la ojera me venía bien, además de que su fórmula no me hacía pliegues y eso ya es un logro para mi.


¡Y eso es todo por ahora! Aunque la bolsa de productos terminados ya se va llenando otra vez para próximos posts. Estos meses estoy aprovechando para terminar algunos productos que ya tenía antes de comprar otros nuevos, estoy en modo ahorro xd

¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Qué os parecen?

¡Besotes! 
♥♥♥

3 comentarios:

  1. De lo que enseñas he probado el desmaquillador y el protector con color y ambos me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas entradas, tomo noto de lo que te gusta. Y queda poquito para ver a tu niña! qué emocionante, es un momento único. Un beso! :))

    ResponderEliminar
  3. de los polvos de essence he escuchado cosas buenisimas

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea