Pedido a Aliexpress + reseña: Set de brochas

  miércoles, marzo 09, 2016
¡Hola chicas!

Hoy voy a enseñaros un set de brochas o pinceles para ojos muy apañado que me compré hace tiempo en Aliexpress. Ya os lo enseñé cuando me llegó, pero aún no los había probado y prometí hacer una reseña más extensa

En mi "colección" de brochas y pinceles tengo algunos de marca y otros lowcost, porque soy de la opinión de que nunca se tienen demasiados pinceles (sobre todo de ojos) ya que siempre tendrás alguno sucio, recién usado con otro color, secándose... y tener repuestos más baratitos me parece la mejor opción para no dejarnos un pastizal.

Aun así, os diré que estos pinceles me han sorprendido para bien y que no tienen mucho que envidiar a algunas marcas. ¿Queréis verlos más de cerca?


Compra 


Vendedor: Lanfung Metal Products Co., Ltd.
Enlace directo: Aquí.
Precio: 14'73€.
Tiempo de envío: Unas 3 semanas.
¿Las compraría de nuevo? Sí. Seguramente haya sets más baratos, pero este tenía muy buenas opiniones de los compradores y la verdad es que no me han decepcionado.

Reseña y fotos reales


El set está compuesto por 6 pinceles para los ojos. Son muuy suaves y aunque en el primer lavado algunos perdieron dos o tres pelitos (nada alarmante), ahora están perfectamente.

Venían cada uno en su plástico protector y no llegaron nada deformados, ya que venían todos juntos dentro de una cajita. Hay dos tipo boli, tres para aplicar sombras y uno para difuminar.


No traen ninguna numeración ni marca en el mango, así que no sé si estarán inspirados en otros de grandes marcas. En el anuncio pone que los pelos son sintéticos, de cabra o de marta, según el pincel.

- Pinceles tipo boli

Uno más pequeño de pelo de cabra y otro un poco más grande de pelo de marta. El grande tiene el tamaño perfecto para marcar la cuenca, y el pequeño viene genial para dar puntos de luminosidad en el lagrimal o para difuminar el delineado.


- Pinceles para aplicar sombras

El de pelo sintético puede usarse para corrector, para aplicar sombras en crema, para definir el borde de las cejas... es como una mini lengua de gato. Es la que menos uso porque este tipo de brochas me resultan algo rígidas y no me suelen gustar.

El siguiente pincel es de pelo de marta, más corto pero también más ancho y tupido. Tenía muchas ganas de uno como éste, porque aplica las sombras en todo el párpado de forma más rápida al ser más grandecito. Siempre lo uso para aplicar alguna sombra como base en todo el párpado.

Luego tenemos uno planito de pelo de cabra para aplicar las sombras en el párpado móvil. También puede usarse para difuminar si se utiliza en vertical. Es el que más se parece al 217 de MAC, para que os hagáis una idea si lo tenéis o sabéis de cuál os hablo. Yo lo uso más de esta forma, para aplicar las sombras a la vez que las difumino.


- Pincel de difuminar

Este pincel es más redondito y lo uso para difuminar y unificar todos los tonos sin aplicar producto. También puede usarse para aplicar el corrector bien difuminado. En la foto lo podéis ver al lado del anterior que también uso para difuminar, para que podáis compararlo.


Todo esto son recomendaciones, ya que cada una se apaña de una manera y usa las brochas como más cómodo y útil le resulta. No hay reglas


Si tenéis duda sobre el funcionamiento de Aliexpress o sobre las tallas que pedir en esta web, os dejo la guía completa que escribí:

Leer aquí

¿Cuáles son vuestras brochas favoritas de Aliexpress? ¿Me recomendáis alguna?

¡Y eso es todo! Espero que os haya resultado útil la entrada. ¡Si tenéis alguna duda, dejádmela en comentarios!

¡Besotes! 
♥♥♥

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen! :D Me las guardo ^^

    ResponderEliminar
  2. Deberían estar llegando las mías esta semana...se ven buenas así que me lleno de ansias. GRACIAS POR el review

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea