Oscars 2016: Mejores y peores looks de maquillaje

  jueves, marzo 03, 2016
¡Buenas!

Como ya sabréis todas, el domingo pasado se celebró la gala de los Oscars y nuestro querido Leonardo Dicaprio fue premiado después de años ansiándolo. ¡Ya era hora! Qué momentazo



Lo más comentado de esta gala suelen ser los looks de las celebrities en la alfombra roja, y seguro que habréis visto más de un blog hablando de este tema. Aunque yo también me fijo y tengo mis favoritas, voy a centrarme en el maquillaje que llevaban, que también es muy importante.

Así que aquí tenéis, según mi opinión, los mejores y peores looks de maquillaje de los Oscars 2016.

Mejores looks de maquillaje



Sophie Turner


Iba muy natural, con tonos nude y dando protagonismo a sus pestañas. Más favorecedora imposible. Fue mi favorita.

Jennifer Lawrence


Tengo debilidad por esta actriz por la naturalidad que desprende (y por las caídas que se pega, todo hay que decirlo) y aunque no me gustó su vestido de Dior, en maquillaje la vi muy acertada.

Margot Robbie


Siguen predominando los tonos naturales y este "No-makeup makeup" me gustó mucho.

Kerry Washington


Look con labios nude y ojos con delineado y pestañas muy marcadas. La vi muy favorecedora, aunque no me gustó que lo combinara con ese recogido con tanto volumen.

Peores looks de maquillaje


Lady Gaga


Aunque la he visto en varios artículos como una de las mejor maquilladas, a mí no me gustó nada su look de ojos. No me gusta esa sombra tan alta y sin difuminar, y el color de sus cejas tampoco ayuda nada. Salvaría la piel y el labial, que es muy bonito.

Reese Witherspoon


Look muñeca pepona. Colorete excesivo y nada natural. Sólo hay que compararla con las fotos anteriores para comprobar que "menos es más". Los ojos resaltarían más si hubieran trabajado un poco las cejas.

Adra Day


No conocía a esta cantante, pero su look me horrorizó nada más verlo. Ojos demasiado marcados con pestañas a pegotones, acompañado de un labial muy potente que hacía el conjunto demasiado exagerado.


Y aunque podría poner infinidad de looks más, he decidido dejarlo en estos. Este año ha triunfado el maquillaje natural con tonos nude, así que para mi gusto había pocos maquillajes que no fueran acertados. La mayoría iban guapísimas.

¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Qué look os parece el peor? También quiero saber vuestras opiniones


¡Besotes! 
♥♥♥

4 comentarios:

  1. A mí no me termina de convencer el delineador de Jennifer Lawrence, el resto sí.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que tu elección de las mejores y peores maquilladas ha sido para mi acertada! Coincidimos , sobre todo en la de Lady Gaga no me gusto nada esas sombras exageradas jaja.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea