Cómo ganar dinero con tus compras online (Beruby)

  miércoles, febrero 03, 2016
¡Hola!

Hoy voy a hablaros de una web que últimamente uso muchísimo. Antes que nada quiero aclararos que este post no está patrocinado ni nada, simplemente es algo que veo muy interesante y creo que a vosotras también os puede gustar

Si me leéis desde hace tiempo, ya sabréis que soy bastante asidua a comprar online. De hecho, casi todo lo compro de esta manera. Me resulta mucho más cómodo y además casi siempre sale más barato, ya que antes de pedir lo que sea puedes comprobar su precio en distintas páginas web y quedarte siempre con la opción más económica.

También te ahorras colas y desplazamientos. ¡Y tiempo! que es muy importante.


¿En qué consiste Beruby?


Beruby es una web que te devuelve dinero cuando compras online. Así de fácil. Y lo mejor es que no son webs raras, sino que hay un montón y seguro que alguna te viene bien.

Por ejemplo: Amazon, Fnac, Telepizza, Vueling, Aliexpress, Groupon... y la lista es interminable hasta las más de 500 que tiene. Podéis verlas todas aquí.

¿Cómo funciona?


Pues cada una de las tiendas tiene un reembolso distinto. Por ejemplo, hay tiendas en las que Beruby te devuelve un 10% de lo que te hayas gastado, otras un 5%, otras un 30%... depende. Pero es tan fácil de usar que lo vas acumulando sin darte cuenta.

Click para ampliar

Cuando tienes saldo confirmado (tardan unos días en confirmarlo, el tiempo de ver que la compra no ha sido devuelta o reclamada y que ha llegado a su destino) puedes retirarlo de una forma muy fácil:

- A partir de 1€: Puedes transferirlo a tu cuenta Paypal.
- A partir de 10€: Puedes elegir Paypal o transferencia bancaria.

Yo ya lo he hecho y la verdad es que es muy fácil.

Vale, me has convencido. ¿Cómo empiezo?


Lo primero es registrarte. Cuando tengas tu cuenta, sólo tienes que buscar la tienda donde quieres comprar y entrar a través del enlace que te da Beruby. A partir de ahí ya navegas por la tienda y cuando hagas la compra, a Beruby le quedará registrado. Para ti será totalmente transparente.

Click para ampliar

Más fácil todavía


Si usas el navegador Chrome o Firefox, existe una extensión que te avisa cada vez que entras en una tienda con Cashback (reembolso) de Beruby. De esta forma es muuucho más cómodo, yo la empecé a usar más a partir de entonces, ya que a veces se me olvidaba meterme para comprar. Puedes descargar la extensión aquí.

Cuando te salga la ventanita, sólo tienes que darle a Conseguir Cashback!


Y eso es todo! Si queréis registraros, podéis hacerlo libremente desde la web o desde mi enlace. Si lo hacéis de esta forma estaré muy agradecida, ya que para vosotros será igual y yo podré conseguir algo de cashback. ¡Pero os lo dejo a vuestra elección! Cuando empecé a escribir esta entrada ni siquiera sabía esto último

¡Espero que os haya resultado útil la entrada! Si ya usabais Beruby, contadme qué tal os va y si no lo hacíais, me alegrará saber que gracias a leer esto os vais a ganar unos eurillos

¡Besotes! 
♥ 

4 comentarios:

  1. es genial!!!
    yo participo en ella y siempre ganas unos ingresos extras

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo llevo mucho tiempo en Beruby y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Es muy parecida a la web americana Ebates, las dos me parecen webs geniales que te ayudan a ahorrar un poquito en las compras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy allan de guatemala y acabo de registrarme en beruby alguna de uds me ayudaria a utilizarla, me intereso ya que estoy en silla de ruedas y creo que me puede ayudar a matar un poco el tiempo, comprar y a la vez ganar algo de dinero jeje espero su ayuda

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea