Compras en Primor

  martes, junio 23, 2015
Buenas!

Después de un breve inciso en el blog vengo de nuevo a la carga :) Si me seguís en instagram tal vez hayáis visto que la semana pasada estuve de vacaciones en Mallorca. Adrián y yo necesitábamos unas vacaciones para desconectar y la verdad es que ha sido muy buena idea. Nos han encantado las calas que hemos visitado y hemos estado muy relajados! Así que aquí vengo de nuevo más animada y con muchas cositas que enseñaros :)

Hace un par de semanas, María (@airammu) y yo estuvimos de compras por el centro de Sevilla y arrasamos bastante. He decidido hacer una entrada por tienda, para que se haga más ameno. Hoy voy a enseñaros lo que compré en la tienda Primor.


En Sevilla han abierto una nueva tienda Primor en la calle Sierpes (donde estaba el antiguo Sephora). Es de dos plantas y tenía muchas ganas de ir, así que me hice una wishlist para que no se me olvidara nada y allá que fuimos :)

La tienda es enorme y hay un montón de cosas, pero al final compré menos de lo planeado porque los productos que llevaba apuntados no me llamaron tanto la atención en persona. Finalmente esto fue lo que me llevé.


CHAMPÚS EN SECO - BATISTE

Aunque todavía me queda medio bote en uso, ya que pasaba por Primor aproveché para reponer porque es un básico para mi. Lo uso todas las semanas, sobre todo para la zona del flequillo. Ahora que llega el verano y los sudores sevillanos me vendrá mejor todavía para alargar un día más el momento de lavarme el pelo.

Lo pillé también en tamaño bolso, ya que al irme en avión no podía llevarme el grande. Al final no lo usé en este viaje, pero lo dejo para más adelante.


El olor tropical huele como a coco, y el original no sabría deciros, pero es un olor fresquito. Creo que ya he probado todos los olores disponibles (en España) de esta marca, y mi favorito es el Wild (el de estampado de leopardo). El que no volveré a comprar es el Blush, que huele a flores y no me gusta nada.

SOMBRA DE OJOS I  NUDE - ESSENCE 

Es en el tono "My favorite tauping". La compré para usar como contorno, ya que se la vi a una chica que sigo en Instagram (@rousenrot) y me gustó mucho como quedaba. Os recomiendo mucho a esta chica, tiene unos looks y unas fotos que me encantan!

My favorite tauping - I ♥ nude (Essence)
Es genial para pieles claritas y es un tono mate, por lo que deja un acabado muy natural.

LIMA DE UÑAS

Este producto estaba en la caja junto con otras cositas de marcas que no conocía. Entre lo cuqui que es y que costaba 50 céntimos, no dudé en comprármela. Además, la mía ya estaba en las últimas. Me gusta mucho porque tiene distinta dureza por los dos lados y el dibujo no se borra al limar (al menos por ahora).


CORRECTOR HEALTHY MIX - BOURJOIS

Tenía muchas ganas de probar este corrector fluido, y como ya os enseñé en la última entrada de productos terminados, había acabado el mío y aproveché para hacerme con éste. Por lo que he ido probando, la duración es muy buena y la cobertura es media/alta. Además, huele muy bien! Me lo apunto en la lista interminable de reseñas que quiero hacer y os contaré más cositas sobre él más adelante ;)

Healthy Mix Concealer Bourjous - 52 Medium Radiance

Y eso es todo lo que compré en Primor!

¿Habéis probado algún producto? ¿Cuál os llama más la atención?

¡Besotes!
♥♥♥

Recordad que podéis seguirme en Twitter e Instagram :)
***

10 comentarios:

  1. La sombra es preciosa me apunto la idea de usarla como contorno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que te has comprado, y un primor de dos plantas, eso es genial! Un beso y disfruta de tus compras! :))

    ResponderEliminar
  3. los champus de baptiste me llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama la atención el champu en seco, tengo el de klorane y aunque me gusta porque me aguanta un lavado más a veces me queda los pelos como canos, besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no he probado ninguno de los productos que muestras, pero he leído muchísimas buenas opiniones del champú en seco de Batiste, así que a ver si me animo con él.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  6. el corrector tiene muuy buena pinta!
    ya nos contarás ;)
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/crema-reafirmante-koken.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la lima! Me ha llamado mucho la atención el corrector. Ya nos contarás ;)

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar el Healthy Mix como corrector de batalla.

    ResponderEliminar
  9. Quiero el champú para cabello seco! lo he visto en un montón de reviews y todo el mundo está encantado... y la sombra de Essence también me la voy a comprar! Yuhuuuuu.

    :D

    ResponderEliminar
  10. Quiero el champú para cabello seco! lo he visto en un montón de reviews y todo el mundo está encantado... y la sombra de Essence también me la voy a comprar! Yuhuuuuu.

    :D

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea