Evento Frezyderm en Sevilla

  martes, marzo 31, 2015
¡Hola bonitas!

A principios de mes estuve en un evento en Dermochic para conocer la línea Frezyderm de Dermakosmetic. 

Dermochic es un centro médico-estético donde venden marcas como Apivita, Caudalie, Darphin, Bioderma y muchas más, además de Frezyderm. Allí nos reservaron un rinconcito para la el evento, al que fuimos 8 chicas bloggers y youtubers, además de la organizadora (Azucena, de Just a Potiaholic) y los representantes de la marca.

Foto: @dermakosmetic

La verdad es que fue una presentación muy interesante que no se me hizo nada pesada. Aprendí mucho y probamos todos los productos, que a cada cual me llamaba más. Sólo conocía la línea Frezyderm de oídas (sobre todo la protección solar) y la verdad es que lo que estuve probando allí me encantó. Queda ponerlas a prueba más a fondo para poder contaros con pelos y señales cómo me ha ido :)

Dentro de todo lo que nos enseñaron, lo que más me llamó la atención fue el Velvet Sun Screen. Es un protector solar para la cara que está disponible en FPS30 y FPS50+ y también en formato para el cuerpo. Además, también lo hay con color. Es un sólo tono pero se adapta perfectamente a la piel y no deja parches como muchos protectores que he probado.


Os voy a ser sinceras, yo soy muy blanquita pero nunca me aplico protección solar, a no ser que vaya a la playa o piscina. Me da muchísima pereza y aún teniendo la piel seca, todas me dejan la cara como una bombilla y más blanca aún. Y he probado muchas marcas de farmacia!

Nos dieron a probar una crema sin saber que era y lo primero que pensé es que era un sérum. La textura era totalmente esa, se absorbió al momento y nos dejó la piel mate y muy suave. Pues resulta que era la Velvet Sun Screen y me enamoré. De esa me dieron muestras y he podido probarla mejor en casa. Me ha encantado y quiero hacerme con ella pronto, así que cuando la tenga en formato venta y le de más uso os haré una reseña a fondo :)

Foto: @dermochic

Otra cosa que me llama mucho es el contorno de ojos Eye Balm, que tenía pintaza pero de este no os puedo hablar mucho porque sólo he probado su textura. Es en formato gel y está indicado para las ojeras, inflamación, flacidez y arrugas. Contiene cafeína y aceite de argán entre otros principios activos.
Ahora voy a enseñaros los productos que nos obsequiaron. A cada una nos dieron productos que realmente nos vinieran bien por nuestro tipo de piel, así que llevábamos cosas distintas.


- Crema hidratante Mosturizing Plus. Para pieles secas y deshidratadas. Aumenta la producción de colágeno, tiene efecto anti-edad y mejora la elasticidad de la piel. La uso mañana y noche y me está encantando.

- Volpaderm AHA Cream. Crema facial con ácidos de frutas. Elimina las células muertas, hidrata, reduce las arrugas finas y acelera la regeneración de la piel deshidratada. Es un peeling químico que sólo puede usarse de noche y al día siguiente hay que usar protección solar. No la uso a diario, pero las veces que la he usado me ha gustado mucho el resultado.

- Muestras: Instant Lifting serum, Matte effect, Velvet Sun Screen.

Os dejo foto de familia. ¿Reconocéis a alguien? ^^

Foto: @lilelyah

¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os parece? ¿Os apetece reseña de los productos?

Pd: Os recuerdo que estoy de sorteo ;)

¡Besotes!
♥♥♥

4 comentarios:

  1. No conocia la marca, tiene muy buena pinta por todo lo que explicas de ella. Ya nos contarás que tal los productitos que te han dado.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. =)=) SISISISI quiero reseña de los productos!! Un besote bonita y mañana te echaré de menos...jejejeje MUUACK!

    ResponderEliminar
  3. Un evento Chulo.
    Tengo que probar esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea