Review: They're Real Push-Up liner. ¿Merece la pena?

  miércoles, febrero 18, 2015
¡Hola bonitas!

El año pasado salió a la venta el They're Real Push-Up liner, un nuevo producto de Benefit que prometía hacer más fácil la tarea de delinear los ojos. Yo lo compré en su día, ya que me lo probaron en Sephora y me gustó bastante como quedó. Ya casi lo he terminado y tengo una opinión bastante formada, así que vengo a contarosla. Seguramente habréis visto miles de reviews de este producto, pero si os digo que no lo recomiendo lo mismo os pica la curiosidad de saber por qué y me leéis. ;)

The're Real Push-Up Liner - Benefit

Este es un resumen de mi día a día. Aunque bueno, tengo que decir a mi favor que ya voy cogiéndole el truco y ya no me salen taaan mal.


Os cuento un poco. Lo que hace especial a este eyeliner es que trae un aplicador llamado Accu-nosequé, que al ser biselado, plano y flexible, hace más fácil aplicar el producto lo más cerca posible de las pestañas.

¿Es más fácil de usar? Yo diría que para las novatillas en delineados como yo, sí. Queda muy a ras de las pestañas y el trazo es fácil de hacer.
¿Vale la pena si te defiendes con gel liner y pincel de toda la vida? No. Los delineadores en gel traen más cantidad y salen mucho más baratos.

Detalle del aplicador, They're Real Push-Up liner - Benefit

Su fórmula es en gel y sale al darle vueltas a la ruedecita que tiene abajo. Este es el principal problema que tiene este eyeliner y os explicaré por qué, ya que me da mucha rabia porque el gel en sí me gusta mucho.

* PROS *
- La fórmula es muy buena.
- Se queda fijo todo el día y no se corre.
- Es muy negro.
- Es resistente al agua.
- Es fácil de aplicar.

* CONTRAS *
- Hay veces que se me transfiere al párpado superior, pero sólo cuando lo acabo de aplicar y todavía no se ha secado o cuando hace mucha calor.
- Con la ruedecita se desperdicia mucho producto, ya que antes de aplicártelo es recomendable que lo hagas en el dorso de la mano, para comprobar que la línea sale con la cantidad de producto necesario.
- Su precio (26€ en Sephora) me parece abusivo, teniendo en cuenta que la mitad del producto prácticamente lo gasto en la mano, esperando que la línea me salga uniforme y del grosor que necesito.

Así acaba mi mano cuando me aplico el delineador. Entre que quito pegotes, compruebo que está saliendo suficiente producto, limpio, compruebo para que no haya sorpresas... :/ Sin embargo con el gel liner de Maybelline por ejemplo, simplemente retiro el exceso del pincel en el borde del tarrito y listo.

Restos de delineador

Como podéis ver, según mi opinión hay más pros que contras, pero aun así los contras ganan en peso. No es un producto malo (de hecho, la fórmula es muy buena) pero me niego a pagar otra vez 25€ (aunque lo saqué con descuento y pagué algo menos) en un producto que se desperdicia tanto y me va a durar tan poco. No lo volvería a comprar.

Así es como queda:

Click para ampliar

¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis? ¿Cual es vuestro delineador en gel favorito?

¡Besotes!
♥♥♥

Recordad que podéis seguirme en Twitter e Instagram :)
***

11 comentarios:

  1. A mí me dieron una minitalla y mi opinión es bastante negativa...no lo compraría.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sale muy caro para lo que es! Un beso :)

      Eliminar
  2. uyyy al leer vuestras opiniones quedo que no me lo llevaré a casa, es carísimo y se desperdicia mucho producto! Ahh te espero en mi blog que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss he llegado tarde! Pero gracias guapa, un beso!

      Eliminar
  3. me parece muy caro la verdad y no es un producto para mi

    ResponderEliminar
  4. a mi al principio me pareció una basura de producto y últimamente lo retomé y ya me funciona mejor pero considero quue para la fama que la han dado y lo que cuesta no es un producto que meerezca la pena

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena review. Yo no tengo este producto, me lo probaron un día en Sephora y la verdad que he leído buenas y malas opiniones. En mi opinión, creo que se hizo mucho boom del producto.
    Por cierto, te he descubierto x casualidad y me quedo por aquí como seguidora.
    Un saludo María

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea