Review: Base de maquillaje Fit Me de Maybelline

  viernes, enero 23, 2015
¡Hola a todas!

Hoy quiero haceros una reseña sobre la base de maquillaje Fit Me de Maybelline. La compré en mayo y os prometí una review, pero no me he decidido a hacerla hasta ahora, que me he dado cuenta de que la he dejado bastante aparcada. Os detallo a continuación lo que me ha parecido la base y por qué llevo un tiempo sin usarla.


Cobertura
Es una base de cobertura baja/media. A mí esto me gusta, pero si tienes muchas imperfecciones seguramente se te quede corta.

Tono
Disponible en 8 tonos (al menos en España). Yo acerté con el mío, pero procura probar el tuyo antes de comprarla, ya que en el bote no se ve igual. La numeración va alternando rosas, amarillos y neutros y es un poco complicado de encontrar.

Textura
Fluida, bastante líquida.

Acabado
Deja un acabado muy jugoso. Queda muy bonito y muy natural cuando se termina de asentar en la piel y unifica muy bien el rostro. Recomiendo aplicarla con la Beauty Blender.

Tipo de piel
Esta base la recomiendo para pieles secas. No la recomiendo si tienes la piel mixta o grasa, porque probablemente te saque brillos a lo largo del día. Si alguien con ese tipo de piel la ha usado, puede dejar un comentario dando su opinión, ya que podría ayudar a otras chicas :)


Formato
El formato que trae la base (tipo pump) es bastante cómodo y limpio. El bote es  de cristal, por lo que pesa más y también puede romperse. Contiene 30ml.

Duración
No está mal, pero es necesario retocar algunas zonas con el paso de las horas.

Otras características
Libre de aceites, polvos y ceras. No comodogénica. SPF 18.

Precio
Yo la compré a 8,95€ en Primor. Varía un poco dependiendo de donde la compres.

http://www.maybelline.es/Productos/rostro/base-de-maquillaje/fit-me.aspx
Foto: Maybelline

Hasta aquí parece que la base promete. La verdad es que al principio me gustaba mucho. De hecho, me gusta mucho como me queda, pero tiene un gran problema (para mí): La base transfiere. Transfiere mucho, aunque la selle con polvos.

Tal vez haya gente a la que esto último no le importe, pero parece como que no termina de secar nunca y como te toques la cara te manchas los dedos. Tampoco es que sea yo de tocarme la cara a todas horas, pero lo típico: Apoyar la barbilla en la mano, rascarte, bostezar... yo que sé. Cuando te das cuenta tienes los dedos manchados de base, y con ello todo lo que toques a tu paso: Teléfono, folios, teclado... es muy incómodo, sobre todo cuando estás trabajando.

Esta ha sido la principal razón por la que la he dejado aparcada. Quiero terminarla porque el acabado en sí me gusta, pero una vez lo haga he decidido que no volveré a comprarla por lo que os he comentado.


¿Habéis probado esta base? ¿Os pasa lo mismo que a mí?

¡Besotes!
 ♥♥♥

Recordad que podéis seguirme en Twitter e Instagram :)
***

25 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu sincera opinión, guapa. La tendré muy en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión!! No me gusta que se queden húmedas y manchen...así que esa la descarto.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que resulta muy incómodo! Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo la utilicé y como tengo la piel mixta no me gustó nada, me salían brillos y notaba la cara aceitosa y pegajosa, nose.. no me gustó la sensación. Yo estoy encantada con el Match perfect de Rimmel, es mucho más barato (yo los encuentro en Aromas por 5€), duran muchísisimo tiempo y se parecen mucho a esta en fluidez.
    un besazo guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
  4. A mi no me desagrada del todo, pero cuando la termine no creo que repita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! es una pena porque está bien de precio.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho lo que cuentas, yo tengo malas experiencias con las bases en general porque no suelo encontrarlas que me vengan bien y cuando encuentro una que me va bien, la piel se me acostumbra y me vuelve a ir mal... A ver si pruebo esta!

    Tengo una reflexión por mi blog, si te apetece! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo piel grasa por lo que no la veo para mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no creo que te viniera bien! Un beso.

      Eliminar
  7. Que pena que transfiera.. Yo me la compré pero no la he abierto porque quiero gasta primero unas cuantas, lo del acabado jugoso creo que me gustará porque, aunque tengo la piel grasa, me gusta el acabado satinado en la piel, el brillo sano de ese tipo de bases (Y no el brillo de sudor/grasa de mi piel, ese sí que no me gusta XD). Lo que me gusta hacer es matificar con polvos excepto en la zona de encima de la mejilla para que ese brillito de las bases satinadas permanezca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el corrector de la misma gama y me gusta mucho. He oído tanto buenas críticas como malas de la base. De momento sigo con la que uso, pero quizás por probar me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Nominada! :3

    http://mimiluki.blogspot.com.es/2015/01/premio-bloguera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
  10. Siempre he oído buenas opiniones sobre esta base, pero nunca me atrevía a comprarla ya que mi piel es mixta-grasa. Pero con lo que acabas de decirnos no creo que ni la pruebe. Gracias por la información.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. HOLa! Me gusta tu blog asi q por aqui me quedo a seguirte!
    A mi piel mixta no le gusto nada esta base :'(
    Besiitos!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea