☆ Regalos de Reyes 2015 ☆

  viernes, enero 16, 2015
Otro año más voy a enseñaros los regalitos que me hicieron en el Día de Reyes, mi día favorito del año! Si queréis ver los del año pasado, tenéis la entrada aquí. A mí me encanta ver los vuestros, así que espero que os guste el post :)

La verdad es que me han encantado todos y estoy muy contenta :) Voy a enseñaros los que están más relacionados con el contenido del blog, pero al final del post dejaré también una foto general. Las reseñas las dejo para otros post, hoy sólo un resumen! ;)


Paint Pot "Painterly" de MAC

Tenía muchas ganas de tener esta sombra en crema, ya que me dieron una muestra hace tiempo y me gustó mucho. La utilizo diariamente para igualar el tono del párpado, porque lo tengo muy graso y si utilizo corrector se me hacen pliegues. El ojo queda más iluminado y da el efecto de estar menos hundido. También funciona muy bien como prebase para sombras. ¡Me gusta mucho! Haré reseña más adelante.

Click para ampliar
Click para ampliar

Charms para pulsera Pandora

Me regalaron esta pulsera en mi cumpleaños, y poco a poco la voy llenando. En casa me regalaron el charm de cristal de murano, y mi novio me regaló el de circonitas ♥

Click para ampliar

Base de maquillaje Neverending de Sensilis

Esta base de maquillaje fue un regalo de Papá Noel. Es de larga duración y tiene SPF15. Me gusta mucho el acabado y la cobertura, pero me la veo un pelín clara. Creo que la combinaré con la Face & Body de MAC, que es de cobertura baja y harán buena pareja. La marca Sensilis la podéis encontrar en farmacias.

Click para ampliar

Colorete, gloss, esmalte de uñas y cuarteto de sombras de Chanel.

Regalazo de mi tío, que lleva muchos años viviendo fuera y es el primer año que pasa con nosotros el día de Reyes. Nos sorprendió a las mujeres de la casa con estos productos de Chanel, y por poco no me da un síncope al verlo. ¡Todo preciosísimo!

Click para ampliar
Click para ampliar
170 Rosa Glacier - Chanel
621 Tutti Frutti - Chanel
179 Murmure - Chanel
204 Tissé Vendôme - Chanel
 Caja Snow Fairy de Lush

¡Muero de amor! Mi novio se plantó en Lush y él solito me eligió esta caja, con la que no podía haber acertado más! El olor del gel Snow Fairy siempre me había llamado la atención, pero no había caído por su elevado precio. Sólo he probado dos cosas de Lush (Las bombas de baño Twilight y Lord of Misrule) y me han encantado ambas, así que tenía muchas ganas de seguir probando cositas de esta tienda. Los productos que trae esta caja huelen todos al estilo del Snow Fairy (chicle, caramelo, chuches...), ¿y qué me decís de la caja? Es preciosísima!

Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar

Paleta de sombras Vintage Romance de Sleek

Mi amiga Esther me sorprendió con este regalazo que tenía en mi wishlist (como sé que de vez en cuando me lees, un besazo!). Es preciosísima y estoy deseando estrenarla!

Click para ampliar
Click para ampliar

Otros regalos

En la siguiente foto están todos los regalos que recibí en casa. Ropa interior de Oysho y Blanco, pañuelo/cuello de Blanco, perfume de Equivalenza (Imitación de Emporio Armani), cajita para guardar los algodones desmaquillantes de Leroy Merlín, ambientador de A Loja do Gato Preto, set de secador y tratamiento de keratina de Tahe... y lo demás ya lo habéis visto arriba.

Click para ampliar

En la foto faltan los regalos de Adrián: La caja de Lush, el charm de Pandora y un conjunto de ropa interior de Intimissimi. Mi abuela me regaló dinero para las rebajas.


Y eso es todo! Parece ser que me he portado muy bien este año :) Estoy contentísima con todo!

¿Qué os parecen los regalos? ¿Qué os han traído los Reyes este año?

¡Besotes!
 ♥♥♥

Recordad que podéis seguirme en Twitter e Instagram :)
***

18 comentarios:

  1. Han venido cargaditos eh ? jejejejeje.....
    Muy chulos todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guau cantas cositas!
    El colorete de Chanel me ha parecido una preciosidad, menudo regalado de tu tío... A mi me da un desmayo! jajaja un besazo guapetona y disfruta de tus regalillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es preciosísimo! Hasta me da pena usarlo jajaj. Un beso!

      Eliminar
  3. Impresionante!! Has debido de ser buenísima, eh? ;) Me alegro mucho. Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Si que te has debido de portar bien!! Disfrutalos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. te recomiendo q el paintpot intentes gastarlo a nivel (es decir en vez de coger siempre del mismo sitio rebajarlo poooor todo) para evitar que se seque y mejor si lo guardas boca abajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy haciendo eso que me has dicho y por ahora genial :) Un beso!

      Eliminar
  6. Guuuuau! Qué montón de cosas chulas!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Me parece que te has portado muy bien este año. Todo muy chulo!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. pues sí que has sido buena este año porque los reyes no se han dejado nada atrás jajaja disfrútalo mucho

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea