Propósitos de año nuevo

  jueves, enero 01, 2015
¡Hola bonitas!

Antes que nada, feliz año nuevo a todas :) Espero que pasárais una gran noche ayer y que vuestro año empiece con buen pie!

Sé que el tema de los propósitos de año nuevo es muy típico y que luego al final casi ninguno se cumple, pero yo soy una persona muy optimista y me gusta marcarme metas para así animarme a conseguirlas. Sorprendentemente, este año pasado cumplí de una forma u otra la mayoría de propósitos que me planteé (Ahorrar, comprarme un coche, seguir haciendo deporte, mejorar el blog, estudiar inglés...) aunque hay algunos que no conseguí. No por ello desisto, sino que los vuelvo a plantear este año :) ¿Queréis saber cuáles son?


  • Independizarme
Si todo sale bien, este es el año. Empezaremos a buscar piso y ahí que nos vamos. Tener por fin un sitio propio, decorarlo a nuestro gusto, vivir en pareja, pagar facturas, y todo eso que hay que hacer cuando te haces mayor.

  • Sacarme el C1 de inglés
Es algo que siempre he querido y el año pasado me lancé a hacer las pruebas de nivel para entrar en 4º curso, que es donde estoy. Mi meta es aprobar para tener el C1 y supongo que cuando lo termine me presentaré también al CAE (Certificate in Advanced English de Cambridge).

  • Leer más
Desde que era pequeña he sido de leer muchísimo. Estaba todo el día leyendo y ahora apenas me leo 3 o 4 libros en un año. Esta vez quiero reengancharme a la lectura y voy a seguir el reto #15librosen2015 en Instagram. Además, quiero que al menos uno de ellos sea en inglés. Acepto recomendaciones :)

  • Seguir haciendo pilates y yoga
Ya llevo año y medio practicando pilates, pero el yoga lo he descubierto este año y también me está gustando mucho. Incluso me he cambiado de gimnasio para poder practicarlo más veces en semana. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo muchísimo.

  • Viajar a algún sitio que no conozca
Me encanta viajar! Hay mil sitios que quiero visitar y este año me gustaría ir a Londres, que todavía no he estado y le tengo muchas ganas. También me gustaría salir de Andalucía para las vacaciones de verano y conocer Mallorca o Formentera por ejemplo, pero con los gastos que voy a tener no creo que me de para tanto, ojalá :)

  • Mejorar el blog
Ya fue un propósito el año pasado y lo sigue siendo éste. Cuando alguien me llama bloguera me hace gracia, porque aunque tenga un blog no me considero una bloguera como tal. No se si me entendéis :) Aun así me gusta tener blog y me encantaría seguir creciendo y mejorándolo. El maquillaje me encanta y aunque no me dedique a ello, de esta forma lo disfruto más.


¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo? ¿Coincidimos en alguno?

Besotes.
♥♥♥

12 comentarios:

  1. ¡Feliz año! Pues creo que coincidimos en todos salvo en lo de independizarse, que aún no tengo tanto dinero (ni trabajo) como para poder hacerlo xD

    ¡Muchísimo ánimo consiguiendo todos ellos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mucha suerte buscando trabajo!

      Eliminar
  2. Me Encantan tus propositos!!yo tb me he propuesto el ingles.un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, feliz año.
    Yo espero cumplir mis propósitos, entre ellos podra estar independizarme pero lo veo un poco dificil :(

    ResponderEliminar
  4. Hola wapísima! Coincidimos en lo de viajar y mejorar en el blog. Acabo de conocerte por el grupo blogueras de facebook; tienes nueva seguidora; estás invitada a mis blogs. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Si coincidimos en lo de viajar y mejorar el blog! a ver si lo conseguirmos, jeje
    Feliz Año 2015! :))

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Coincido contigo en el tema lectura ;-) !! Yo también soy una lectora nata y durante el 2014 apenas abrí un libro ... así que este año me he propuesto leer muchísimo ^_^ !! También coincido en mejorar el blog .... Te deseo un Muyyy Feliz Año 2015 !! Un beso :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea