Review: CC Cream de Bell

  viernes, noviembre 14, 2014
¡Hola bonitas!

Por fin viernes y termina esta locura de semana. Madre mía, ha sido un no parar... pero bueno, aquí estamos :)

La CC Cream de Bell es la base de maquillaje que estuve usando desde agosto. Así que os traigo una reseña del producto y os cuento un poco qué me ha parecido.

Las siglas CC significan Control de Color. Esto quiere decir que corrige el efecto anti-fatiga y la piel cansada, oculta las rojeces e iguala el tono de la piel.


Su fórmula incluye ingredientes vegetales como el glicógeno, ginseng, castaño, tilo, maíz, trigo y levadura. Cada uno de estos ingredientes tiene propiedades que protegen la piel de la suciedad y contaminación, igualando muy bien el tono y dando un buen aspecto a la piel. También tiene filtros solares UVA y UVB.

El envase es de 30gr y la compré a 7'25€ en Primor. También podéis encontrarla en Maquillalia y en Online Cosmeticos.

Hasta aquí la teoría. Os cuento mi opinión:

Soy de piel seca y últimamente descanso poco y me noto la piel como grisácea y fatigada. La verdad es que esta CC Cream me cambia mucho el aspecto y le da a la piel un tono más saludable, que es prácticamente lo que busco para diario, que me iguale el tono y cubra lo mínimo para que quede natural.

Me maquillo muy temprano (a las 7 de la mañana) y me dura toda la mañana, aunque si voy a volver a salir por la tarde me retoco, porque sobre todo por la zona de alrededor de la boca se pierde un poco. Lo bueno es que no lo hace a parches, lo cual se agradece.

Existen 4 tonos disponibles. El mío es el 023 Sunny (Uso NW25/C3 en MAC). Os dejo una foto de swatches del blog de Maquillalia para que os hagáis una idea.

Fuente: Maquillalia Blog

No me provoca brillos (soy de piel seca, pocas me lo provocan), aunque yo siempre aplico polvos encima para sellar el maquillaje y que dure algo más. Tampoco es la típica base que tarda en secar, no transfiere. Si buscáis algo cubriente probablemente no os gustará. Yo diría que tiene una cobertura baja/media.

No soy una persona que se fije en los ingredientes de estos productos (a lo mejor debería, pero sinceramente, no lo hago) pero sé que a algunas de vosotras os preocupan estas cosas, así que os dejo los ingredientes aquí:

Aqua, Cyclopentasiloxane, Cyclohesasiloxane, Glycerin, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Sodium Chloride, Stearoyl Inulin, Dimethicone Crosspolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Panax Ginseng Root Extract, Tilia Cordata Wood Extract, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Hydrolized Wheat Protein, Mannitol, Glycogen, Yeast Extract, Biotin, Calcium Pantothenate, Alumunum Hydroxide, Hydrated Silica, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 80, Hydrogen Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Trimethoxycaprylylsilane, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylparaben, BHT, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, CI77491 CI77492 CI77499 Iron Oxides, CI77891 Titasnium Dioxide.


La volvería a comprar porque en mi opinión tiene una calidad/precio buena, pero tengo otras pendientes de probar todavía. Ahora mismo estoy con la Face & Body de MAC y me gustaría probar despues la Photo Finish de Catrice. Ya os iré contando!

¿Habéis probado esta CC Cream de Bell? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra base favorita?

Pd: Os recuerdo que estoy de SORTEO! Podéis ganar un set de maquillaje de Lord & Berry. Entra aquí.

Besotes.
♥♥♥

5 comentarios:

  1. Yo aun no he encontrado mi BB, aun en busca de la ideal para mi
    un besazo
    te espero en mi rincón
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el producto, aunque no lo he probado, .:))

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado CC cream, y tampoco productos de la marca Bell. He escuchado buenas opiniones sobre esta marca. ¿Crees que esta CC cream puede ir bien para pieles mixtas? ya que la opinión que das es sobre tu tipo de piel.

    Un saludo y besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la de garnier, y por ahora estoy contenta!! pero no descarto pronar otra marca!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea