Favoritos del verano

  jueves, octubre 02, 2014
¡Hola bonitas!

Ya estamos en octubre, y aunque llego un poco tarde aún estoy a tiempo de enseñaros cuales fueron mis productos favoritos este verano.

Si me soléis leer, sabréis que no suelo hacer muchos "Favoritos de..." porque casi siempre uso lo mismo. Los de este verano no han sido demasiados, pero me parecían destacables porque me han gustado mucho y quería hacer post sobre ello. Empezamos!


Antes de empezar quiero disculparme un poco por mi ausencia. He estado más ocupada que de costumbre, y esa ha sido la razón por la que he dejado de actualizar dos veces en semana para hacerlo sólo una. Aparte mi trabajo, he empezado clases de inglés (C1) en el Instituto de Idiomas, he estado en busca y captura de mi primer coche (me ha costado un poco, pero ya tengo ) y encima llevo un par de semanas lesionada (nada grave). Así que por ahora y hasta que me vea con más tiempo, las entradas serán una por semana.
Bueno, después de este inciso, seguimos!

- Esmalte Kiko #360

Empiezo con las uñas porque este verano ha habido un claro ganador. No exagero si os digo que he estado prácticamente todo el verano con este esmalte puesto. Me lo quitaba para arreglarme las uñas y me lo volvía a poner! Tiene un tono coral que me encanta y que queda genial cuando estás bronceada. En los pies y en las manos, siempre he llevado este tono. Seré una pesada, pero es que nunca me apetecía elegir otro!

Es el segundo que compro y eso que lo repuse sin querer, ni me fijé en el número.

Foto: Jobbyna

 - Colorete Flamingo de Deliplus (Mercadona)

Al principio quise contenerme porque me parece que Mercadona se ha subido a la parra muchísimo con los precios, pero como no suelo comprar casi nada de maquillaje de esta marca, pensé en darme este capricho. Menos mal que lo hice, porque desde que lo compré no he usado otro! El tono me encanta y la duración me ha sorprendido muchísimo. Me maquillo a las 7:00 de la mañana y me dura toodo el día! Hasta las siestas ;) No entiendo cómo. Si lo tenéis, contadme en comentarios si os dura tanto como a mi! :)

El packaging es super hortero pero me encanta. Rosa y con flamencos ♥ Y el tono pasa de rosita a un tono más tostado, por lo que puedes usarlos mezclados o sólo una parte.


- Bronceador Tropic

Lo descubrí gracias a que Primor me mandó un bote como regalo en uno de mis pedidos (aclaro que no saben que soy blogger porque hago pedidos con mi correo personal, además se lo mandaron a más gente). Huele genial y este verano he gastado casi dos botes, porque hasta mi novio me lo pedía. La verdad es que se nota bastante que acelera el bronceado, porque creo que ha sido el verano que más morena me he puesto y eso en mí es difícil! Es muy fácil de aplicar porque es en formato gel y no queda nada pegajoso. Me encanta, y encima ronda los 3€ y lo he encontrado cerca de casa. También lo tienen en Carrefour en varios tipos. Yo he probado éste y el de FPS 2, siempre encima de mi crema protectora.


- Bálsamos Creamy & Shiny de Bell

Los compré a mitad de verano pero desde entonces los he usado prácticamente a diario, sobre todo el tono 01. Muy cremosos, huelen genial e hidratan mucho. El 01 queda súper natural y queda muy bonito en los labios.


- Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

Los tengo desde hace tiempo, pero no suelo aplicármelo a diario un poco por pereza/prisa. Este verano sí que les he dado tute y me encantan como queda puesto! Tiene un tono dorado muy bonito. Los hay más naturales pero me gusta así muy bien difuminado, en la zona alta de los pómulos, tabique nasal, entrecejo y arco de cupido.


Hasta aquí los favoritos de maquillaje. Os dejo ahora otro tipo de favoritos y recomendaciones de este verano:

Youtube: IbraMakeup (Castellano), Casey Holmes (Inglés).
Blog: Mint Candy Apple.
Serie: Orphan Black.
Libros: Saga Silvia de Elisabet Benavent (Autora de la Saga Valeria, que también os recomiendo).


Y eso es todo! Espero que hayáis pasado un verano genial. ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuáles han sido los vuestros?

Besotes

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha hecho mucha ilusión encontrarme de repente con mi blog en tus favoritos! Muchas gracias! Compartimos dos favoritos: el colorete Flamingo y el iluminador de The Balm. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no he podido probar ninguno de los productos que mencionas :( -salvo obviamente el pintauñas kiko pero en otro color hehe- pero tengo muchísima curiosidad por probar tanto el broncedor como el bálsamo labial que ambos productos tienen buena pinta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy chulos, me gustan! :))

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo mucho. Y yo soy de usar el Mary-Lou Manizer a diario, y sigo pensando que es de los más bonitos que hay ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. *-* ese iluminador de the balm!!!! Hermoso....te invito a mi blog espero te agrade soy de Argentina :)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tengo ese esmalte de uñas y las verdad que me encanta!!!!tiene buena pinta el bronceador, gracias por los consejos;) te apetece que nos sigamos en gfc?? saludos!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    www.fashionableperfection.com

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea