Review: Champú Rejuvenecedor Macadamia Natural Oil + Descuento Lookfantastic.es

  jueves, septiembre 18, 2014
¡Hola bonitas!

Hoy voy a hacer una reseña sobre el champú rejuvenecedor de Macadamia Natural Oil. Llevo más o menos un mes usándolo, y antes que nada quería comentaros que este champú me lo han enviado desde lookfantastic.es como colaboración con la web. Siempre que sea un post de este tipo os lo voy a avisar, ya que sé que hay mucha gente que no está de acuerdo con las colaboraciones y desde aquí os prometo que en todas ellas (si es que hubiera más) voy a ir con la verdad por delante.



Me dieron a elegir entre varias marcas, pero elegí esta porque es la que más me llamaba la atención, y después del verano tenía el pelo muy estropeado y me venía bien probar algo así.


Es un champú hidratante para todo tipo de cabellos (aunque se centra más en el pelo seco/dañado), que contiene aceite de argán y de macadamia. Promete limpiar e hidratar el cabello sin apelmazarlo y proteger el color. Sin parabenos y sin sulfatos. Cuesta 15'68€ y trae 300ml.


Os dejo foto de los ingredientes. Siento la calidad, pero si alguien tiene la solución para fotografiar algo redondo y que se vea todo, que me la diga :(


Y ahora paso a mi opinión:

* PROS *
- Huele super bien.
- Hace mucha espuma.
- El pelo queda muy limpio y suelto.
- Libre de sulfatos y parabenos.

* CONTRAS *
- Su precio me parece muy alto. Sé que los champús sin sulfatos y parabenos suelen ser más difíciles de encontrar y ser algo más caros, pero yo no soy una persona que se fije en los ingredientes (quizás debería, pero sinceramente no lo hago) y no me merece la pena gastarme tanto. Si fuera más asequible puede que lo comprara.


En cuanto a la protección del color, yo que llevo el cabello teñido no sabría deciros, porque no he notado nada destacable. También tengo que añadir que aunque este champú sea hidratante, yo siempre necesito aplicar mascarilla para obtener la suavidad e hidratación que quiero. Pero eso lo hago con cualquier champú, así que no lo veo como algo negativo.

*** Sobre la web Lookfantastic.es ***

En cuanto a la web en sí siempre he tenido experiencias buenas. Solía pedir a la versión inglesa, pero ahora que la han abierto en España la haré desde ésta, ya que los gastos de envío siguen siendo gratuitos y los precios son los mismos. Podéis encontrar muchísimas marcas (Benefit, Urban Decay, Too Faced, Real Techniques...) pero lo que principalmente os recomiendo (más que nada porque he comprado ya 2 en esta web) son las planchas GHD, ya que es donde está más baratas y son 100% originales. Os hice review hace un tiempo aquí.

Además, con el código VAINILLA tienes un 10% de descuento en tus compras en www.lookfantastic.es hasta el 6 de enero. ¡Aprovechad! Yo no gano nada si lo usáis, ganáis vosotras :)

¿Habéis probado algún producto de Macadamia? ¿Conocíais lookfantastic.es?

Un besote!

7 comentarios:

  1. A mi me parecen muy bien las colaboraciones siempre q se diga q se trata de ellas.gracias x el código,igual me animo!!me.gustaria probar algo de esa marca!un besote

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he escuchado de este producto, pero donde vivo no lo venden y ashh me da como cosa :( asi que me toca tratamiento casero y mussssschhaaaaa keratina jajajaj ya que mi cabello es procesado quimicamente.

    ResponderEliminar
  3. A mí las colaboraciones me parecen bien, siempre que la opinión sea sincera... :-)
    Yo compré el champú y la mascarilla hace un par de semanas y las empezaré a usar cuando acabe lo que utilizo ahora, así que espero que me funcione tal bien como a tí...!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no he tenido oportunidad de comprarlo ni de probar nada de esa empresa pero se que pronto lo probare

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog me quedo como seguidora y te invito a que pases por el mio: lauriittalips.blogspot.com.es
    Un besazo guapura :)

    ResponderEliminar
  7. muy interesante, yo probe el aceite y me encanto!!! huele de maravilla y deja el pelo genial.
    te dejo mi blog http://thestorageofleyre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea