Regalitos de cumple

  jueves, agosto 21, 2014
¡Hola bonitas!

El día 9 fue mi cumpleaños (gracias a todas las que me felicitásteis en Instagram ^^) y vengo a enseñaros los regalitos. Hay algo de cada: ropa, complementos, maquillaje... Me encantaron todos todos!  

La verdad es que este año se me ha pasado volando... pero a la vez he hecho muchas cosas y ha sido un año genial :) Me da penita irme acercando a la treintena, pero es lo que hay!

Os dejo una foto soplando velas ^^ fue después de una comilona en familia y después nos fuimos todos juntos a la piscina. De ahí mi cara sin maquillar ;)



Empiezo con esta pulsera Pandora que me regalaron mis padres. Supongo que la conoceréis, pero para las que no, es una pulsera que se va rellenando de charms de la misma marca y hay muchísima variedad. Echadle un vistazo a la web si queréis. 


Los charms son regalos de mi tía, mi abuela y mis amigas. Cada uno tiene un significado especial :)


Mi intención es ponerle unos cuantos más con motivos que representen algo para mí, aunque no la quiero llenar entera.


Sigo con algunos regalos más de mis amigas. Estas sandalias de Marypaz (que me encantan, porque a mí todo lo que sea étnico ♥) quedan genial con unos shorts y les voy a dar mucho uso.

 
Esta camisa es de Pull & Bear. Es oversize y abierta por detrás. Tenía muchas ganas de tener una camisa así. Me encanta!


También me regalaron este conjunto de pulsera + collar. Queda chulísimo!


Y pasamos a los regalos de mi novio. Este año ha tirado la casa por la ventana! Llevo mucho tiempo queriendo ir al musical de El Rey León, así que ha comprado dos entradas y nos vamos a Madrid en septiembre :) Tengo muchiiiiisimas ganas!! Soy una friki de las pelis Disney y El Rey León es de mis favoritas (junto con La Bella y la Bestia) así que sé que me va a encantar y voy a llorar mucho xd Qué ilusión! Estaré allí unos 4 días para ir al musical, visitar la ciudad e ir al Parque Warner :)


Otro regalo que me hizo es éste labial de MAC, el Relentlessly Red. Si es que es un amor! Hace un mes o así fuimos a El Corte Inglés y me lo probé, porque lo vi en el stand y me enamoró, pero me dijo que no le hacía mucha gracia el tono xD Yo lo apunté en mi wishlist y ya, porque no tenía intención de comprármelo todavía. La verdad es que no me esperaba que me lo regalara! Encima el tono es super complicado de acordarse, pero él se quedó con que era retro mate y que acababa en "Red", y así se lo pidió a la chica cuando fue a comprármelo. Sí que le gustó cuando me lo probé, pero me mintió para que no lo comprara. Ains

Pienso hacer un post sobre este labial, así que en él os haré review + swatches ;)


Y esos han sido mis regalitos este año. Estoy muuuy contenta! ¿Qué os parecen?

Un besote!
♥ 

16 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas guapa¡¡ Que regalos mas chulos¡¡ El labial es precioso, me encantan los retromatte... disfruta del Rey Leon.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que los retromate son geniales, pronto os podré review para enseñarlo mejor ^^ Un besote!

      Eliminar
  2. Qué envidia poder ir a ver El Rey León!!! muy buenos regalitos. Felicidades otra vez! Y que atento tu chico ;-) Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mi chico es un amor :) que ganas tengo de ir al musical! Un besote ;)

      Eliminar
  3. oi oii esas sandalias son una moneria!!! felicidades atrasadas :)

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhh! Qué envidia de novio <3 Qué suerte tienes (¡¡y tiene!!) :)

    El REGALAZO, para mi, es la entrada para ir a ver El Rey León :') ME MUERO de ganas, pero yo no tengo nadie que me regale cosas así.

    Las sandalias de MaryPaz me han chiflado <3 Creo que caeré :p Y qué voy a decirte del Relentessly Red? (si tenía 2.. jjijijiji), ME ENCANTA MUCHO junto con el Flat out fabolous (que creo que se ha convertido en mi favoritisisisimo).


    Bonita míaa <3 Que te me haces mayor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tia me muero de ganas de ir, llevo años queriendo verlo! Él no es mucho de Disney pero sé que le va a encantar, y a mi me dará algo en cuanto empiece!!

      Ains mi Bibi, ven a visitarme ya!

      Eliminar
  5. Felicdades atrasadas!! Menudos regalazos, como te miman!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas también! que regalazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te he dado el premio liebster award en mi blog! :) pasate para ver en que consiste!!! :) muaaaaaaaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  8. el labial y las sandalias me encantan!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, aunque tarde, felicidades! =D Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, me ha encantado.

    Respecto a tus regalitos... Menudo regalazo el de tu novio!! <3 Muero por ir a ver el musical del Rey León.
    Y la camisa de P&B es monísima, yo la vi en rebajas pero cuando fui a por ella ya no estaba =(

    Un besote grande, te invito a que pases por mi blog.

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! antes de nada: feliz cumpleaños! acabo de descubrir tu blog y debo decirte que me encanta, así que ya te sigo para no perderme nada :) Me encanta el labial, tiene un color muy bonito.
    sería genial que te pudieras pasar por mi blog, un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Your bracelet looks lovely xx I've just started a blog of my own and if you're interested you are very welcome it visit. Followers are desperately needed!!! http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea