Haul Primor

  jueves, agosto 14, 2014
¡Hola a todas!

Últimamente estoy posteando muchos hauls, pero es que como ahora posteo algo menos, las cosas se me acumulan en casa y no quiero que se queden sin enseñar. Porque sé que os encanta ver cositas nuevas y que os cree ansias :)

En esta ocasión os traigo mis últimas compras en Primor, que junto con Maquillalia se está convirtiendo en una de mis favoritas para comprar maquillaje lowcost. El trato es super amable, el envío muy rápido y los precios muy baratos, por no decir los que más.

Esto fue lo que pedí. También recordaros a las que no la conocéis, que también tienen tienda física en muchas ciudades. En la mía incluída, pero prefiero la comodidad de que me lo traigan a casa y no tener que ir al centro ^^



- Agua micelar Todo en 1 de Garnier

 

Esta es la principal culpable del pedido. ¿No os pasa que vais a reponer el desmaquillante y os lleváis media tienda? Pues eso xd

Normalmente uso la Sublime & Suave de L'oreal, pero el bote me dura menos de lo que me gustaría. Encontré esta al mismo precio pero con el doble de cantidad (4€ y 400ml, frente a los 200ml que trae la de L'oreal) y decidí probarla. La verdad es que me está yendo muy bien, aunque el bote es un poco trasto al ser tan grande. Os haré una comparativa en breve ;)



- Máscara de pestañas Colossal Look Felino de Maybelline


La máscara que estaba usando a diario estaba ya un poco en las últimas y no me convencía mucho, así que decidí probar ésta porque las de Maybelline me suelen gustar. No va a convertirse en una de mis favoritas (en ese puesto está la increíble They're Real de Benefit), pero aun así para diario está bastante bien. Las deja largas y con volumen, bastante naturales.



- CC Cream de Bell


Mi BB favorita (la de MAC) está a punto de acabarse, así que prefiero dejarla para fines de semana y utilizar en verano otra más lowcost. De esta había leído buenas opiniones así que me lancé. Mis primeras impresiones son que tiene una cobertura baja/media, deja la piel con buen aspecto y un acabado natural, pero su duración no es algo destacable. Haré una review cuando tenga una opinión más formada, pero en general está muy bien.



- Bálsamos labiales Creamy & Shiny de Bell


Se los vi a IbraMakeup (peligorri en Instagram) y se me antojaron muchísimo, porque son los típicos tonos super ponibles para diario y muy cómodos de llevar, ya que son el formato bálsamo. Me encantan ambos y huelen super bien. Han sido un descubrimiento para el día a día.

Son el tono 07 (rosita) y 01 (nude).


Lo mejor de todo fue que la marca Bell estaba en 3x2 (desconozco si sigue estando la oferta) y uno de los labiales me salió gratis :)  El envío tardó 2 días y me regalaron una pastilla de jabón.


Y eso es todo lo que pequé en Primor! ¿Qué os parecen mis compras?

¡Besotes!
♥♥♥

10 comentarios:

  1. cada día me gusta más Primor, tengo un pedido pendiente que hacer y quiero coger algo de la marca Bell

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo antojo de esos labiales, me parecen preciosos y que encima quedan jugosos en los labios. En cuanto vaya a primor pico con alguno de ellos seguro, porque menuda tentación. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola. yo tengo ganas de comprarme la CC cream de Bell, porque la porbé en una muestra y me encanta. Para mi cubre lo justo y deja muy bonita la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de probar la cc cream pero esque si ese es el tono mas alto... a mi seguramente me quede claro :( pensaba que iba a ser mas oscurito, que mal lo paso para dar algo de mi tono de piel jaja un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando ese agua micelar y me encanta. Me apunto los bálsamos de bell.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los labiales, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar la CC creammm!!!
    Un beso y disfruta de las compras!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan tus compritas, en especial los labiales, los tonos son perfectos para el verano!
    Tienes una nueva suscriptora :)
    Yo he empezado hace poquito en este mundillo, si te apetece pasarte estoy en PinkSunglasses

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu entrada!! Sobre todo tu blog:) Me quedo aquí, pasate por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com !! :)

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea