Review: Tratamiento 7 días Liso Keratina de Tresemmé. ¿Funciona?

  miércoles, julio 16, 2014
Hola chicas! qué tal?

Estuve dudando entre si hablaros de este producto en Instagram o por aquí, pero creo que el tema da para algo más que una fotillo y decidí escribir una entrada.

Si sois asiduas a leer blogs y ver youtubers, habréis notado el boom de este producto, causado principalmente porque la marca ha mandado productos a muchas gurús de belleza para que los prueben y opinen y también para hacer sorteos. El resto de las mortales nos hemos conformado con una muestra gratuita que enviaban (que os enseñé en el post de Muestras gratis de Junio) o que venía en alguna revista.

Pues bien, me he decidido a hacer una pequeña review porque he visto opiniones buenas en todos los posts patrocinados, y la verdad es que la mía no es muy buena. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento caro, así que mejor que leáis también opiniones de este tipo para que os hagáis una idea de lo que váis a comprar.

Por si no lo he dejado claro, os adelanto que NO lo recomiendo. Pero bueno, vayamos por partes.


¿Qué es?


El tratamiento Liso Keratina es una nueva gama de Tresemmé que promete mantener el pelo liso durante 7 días. Con eso se refiere a que se mantiene liso durante una semana contando que te lo laves hasta 4 veces, manteniendo el pelo suave y sin encrespamiento.
Se compone de champú, acondicionador y sérum. Dice tener una avanzada tecnología Termo-activa (se activa con el calor) y protege también de la temperatura de la plancha y secador.

¿Cómo se usa?


Pues el tratamiento este en concreto se aplica cada 7 días, y los lavados entre semana tienen que hacerse con la gama Liso Keratina. Vamos, tal que así:


No sé que tipo de bañera tenéis vosotras, pero en la mía no caben 5 botes sólo para el pelo xD con el precio que ello conlleva, claro... unos 30€ costaría todo donde lo he visto más barato.

Cuando te aplicas el tratamiento, hay que activarlo con el calor, por lo que es obligatorio para que funcione el uso de secador y plancha del pelo. En los lavados entre semana dice que ya no te hará falta, porque te durará liso, sedoso y sin encrespar durante 7 días, hasta que te lo apliques otra vez.

¿Cumple lo que promete?


- Cabello 7 días liso: Hombre, si me pego 7 días sin lavarme el pelo después del tratamiento y habiéndome pasado la plancha, puede que sí, que me durara la semana entera liso. Obviamente, no creo que nadie esté tanto tiempo sin lavarse el pelo, por lo que tengamos en cuenta el siguiente punto:
- Dura hasta 4 lavados: Mentira. Pero una mentira como una casa de grande. Se supone que sólo tienes que plancharte el pelo el día del tratamiento, pero es que al lavártelo NO se queda liso como ellos prometen. Milagros a Lourdes.
- Pelo suave y sin encrespamiento: El primer día el pelo se queda suave y bien, pero la suavidad no dura mucho y la verdad es que al día siguiente me lo veía peor que cuando uso otros champús.

Si además eres asidua a la playa, olvídate de que te funcione, porque la sal del agua contrarresta el efecto "alisador" de la keratina.

Conclusiones


Sinceramente, me ha parecido un fracaso de producto. Simplemente es que no cumple su función! Para tener que pasarme la plancha igualmente uso un champú y una mascarilla que me gusten más y que segurísimo que saldrán más baratas. 
Hay que tener en cuenta que yo sólo he usado una muestra y que tal vez en una sola aplicación no pueda hacer una review más extensa, pero no habiéndome gustado ni siquiera la muestra no voy a invertir en este tratamiento. Además, se supone que funciona desde la primera aplicación, y conmigo al menos no lo ha hecho.

Sólo hay que echar un vistazo a su página de Facebook para ver otras opiniones como la mía. Me da rabia porque hay muchas bloggers patrocinadas vendiéndolo muy bien. Sinceramente, no me lo creo.


Y vosotras, ¿Lo habéis probado? ¿Cómo os ha ido? Me gustaría saber vuestras opiniones sean buenas o malas :)

Un besote!
♥♥♥

12 comentarios:

  1. Gracias por la review tan sincera. Yo aún no he usado la muestra...por ahí anda...pero vamos, pocas ganas me dejas...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. ya me imaginaba que este producto no funcionaria, de hecho es mas de lo mismo cargado de quimicos y siliconas. Gracias por tu review guapa! UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando las muestras pero vamos...un dia lo vi en el escaparate de una perfumeria y digo claro que si, 7 dias liso por tu cara bonita xD A ver que tal me va a mi cuando lo pruebe, aunque no tengo muchas esperanzas jaja un besitoo :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una muestra pero aun no lo he probado, haber que tal le va a mi pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los el champu y la crema, y a mi algo pero muy poco me quita el encrespamiento. Ahora bien.. al dia siguiente de usarlo puedo freir papas en mi cabeza por que se me pone muy sucio.. Yo lo uso si un día solo quiero ponerme secador y la verdad es que no me deja el cabello mal.. pero vamos de ahí a que este muy liso... El tratamiento ya es otra cosa.. tengo las muestras y pensaba probarlas ahora que me voy de vacaciones.. ya veremos pero tengo pocas esperanzas.. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las muestras y pensaba hacer una entrada en mi blog. Me pasa como a ti, no me creo mucho cuando las youtubers hablan de algo que les han regalado (y eso que yo soy una de ellas) a mi me gusta decir lo que pienso y si mi opinión es negativa me pongo en contacto con la firma para decirles que no me gusta y nunca me han dicho que no hable del producto, siempre piden opinión sincera. Vere que tal estas muestras y seguro que hare alguna entrada porque no esta de mas tener diferentes opiniones. Un besote wapisima.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya... no lo he probado pero visto lo visto dudo mucho que lo haga, aunque yo tengo el pelo seco y por el tema de que se me ensucie no me preocupa pero vamos, lo que promete es , como dices, casi milagroso, ya de por si desconfío de este tipo de "promesas" ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola compi del grupo de compras ;) te he concedido un premio Liebster, te dejo aquí el link para que veas de qué va
    http://darksidemoda.blogspot.com.es/2014/07/rebajas-de-verano-en-sheinside.html

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo pedí las muestras para probar por curiosidad porque dudo que en un pelo muy rizado y con volumen como el mío hiciera efecto y ni siquiera me han llegado pero he visto hasta un vídeo, el de Los Secretos de Syl en el que lo demuestra con imágenes que no funciona y no tiene un pelo muy rizado precisamente. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Buenas! yo como otra de las mortales tengo las muestras, que las conseguí con una revista ya que no me han enviado las que les pedí. No las he usado aún por la pereza que me da pasarme la plancha, pero una amiga lo ha probado y tampoco lo recomienda. Por lo que me han dicho ensucia el pelo, no cumple lo que promete...
    Me quedo por aquí! Muaaaa
    www.lovemymeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Desde luego usando sólo la muestra una se queda como estaba, pero después de haber usado este producto a diario como durante un mes, tengo que decir que estoy súper contenta con el resultado, y eso que al principio no parecía ser mejor que cualquier otro champú.

    Creo que no hay que usar entre semana el liso keratina, si no el mismo champú y acondicionador de la gama 7 días liso, al menos así es como yo lo hago y he notado una mejoría en mi pelo hasta el punto en el que ya no me plancho más que el flequillo, y siquiera tengo que plancharmelo entero cada semana (y me lo lavo todos los días).

    Lo recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Como bien dices, probé la muestra y claro, solo haberla probado una vez..no noté mucho resultado, pero leyendo tu opinión acerca del producto no sé si volveré a repetir con él.

    Gracias por tu opinión, un besito :)

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea