Haul Maquillalia

  jueves, julio 31, 2014
¿Qué tal bonitas?

Hace un par de semanas hice un pedido a Maquillalia aprovechando que habían repuesto algunas cositas que tenía en mi Wishlist. ¿Queréis verlas?



Polvo bronceador Bahama Mama, The Balm.


Con esta marca tengo amor platónico. Sólo tengo una cosita, el iluminador Mary-Lou Manizer, pero pretendo hacerme poco a poco con los demás Lou Manizer porque me parecen preciosos todos. Tienen un tono muy bonito y son totalmente mates. Me gustan mucho!


Por cierto, ¿qué me decís del packaging de esta marca? Se me enamora el alma ♥


Brocha para contorno Face Paint 109, Zoeva.


A esta brocha le tenía muchas ganas para aprender a contornear. Aún no le he dado mucho uso porque no lo haré a diario, pero es suuuuper suave, muy precisa para contorno y difumina muy bien. Siempre está agotada así que será por algo ;)


Brocha para iluminador Luxe Higlight 105, Zoeva.


Necesitaba una brocha para el iluminador, ya que la que tengo es la Yachiyo fake y no me salió nada buena. Esta es genial para esta función y lo difumina perfectamente. Al igual que la otra es una brocha super suave.


Las brochas de Zoeva vienen muy bien protegidas con su fundita y su neceser. Os pongo una foto comparándola con la Blush Brush de Real Techniques, para que os hagáis una idea de su tamaño.


Labial Megalast tono Sugar Plum Fairy, Wet n Wild.


Sigo en mi empeño en probar labiales oscuros, aunque con todos me veo rarísima. Este es el famoso clon del Rebel de MAC. La verdad es que los labiales de esta marca duran bastante y son muy pigmentados. Son semi mates por lo que pueden resecar un poco el labio, así que es mejor hidratarlo previamente. Este me lo aplico muy difuminado, porque me gusta más clarito de lo que queda cuando le das varias pasadas.


Lápiz de ojos Longlasting, Essence.


Os lo he enseñado ya varias veces, porque he gastado unos pocos. Su calidad/precio es muy buena y no se corre en la waterline (aunque sí va desapareciendo a lo largo de las horas). En este caso me lo pidió mi hermana para reponerlo, yo estoy usando otro del que os hablaré más adelante.

Colorete tono Candy Queen of Hearts, I Heart Makeup.


Marca nueva en Maquillalia que tienta mucho mucho, ya que viene cargada de clones de Too Faced (paleta Chocolate Bar, estos coloretes...). No lo compré para mi, sino para regalar a una amiga. Me llama mucho, pero tengo bastantes coloretes por ahora y tuve que contenerme! Os lo enseño sin swatch, obviamente ;)


Y esto es todo lo que compré en Maquillalia. Como regalito añadieron una muestra de Ziaja y los ositos Haribo :) Si estáis interesadas en hacer algún pedido, aprovechad ahora que están haciendo descuentos 3x2 y siguen de rebajas ;)

¡Besotes!
♥♥♥

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Arrrrrrrg me gusta todo todito, poniéndonos los dientes largos! jajaja la verdad que el colorete de corazón es idéntico al de Too faced, que queda precioso, tiene un color muy bonito :)
    Y a los polvos bronceadores Bahama Mama les tengo ganitas! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que has comprado coincidimos en el eyeliner, es el que estoy usando yo ahora jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me han encantado las brochas y yo también quería hacerme con alguno de los Lou Manizer jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu pedido a maquillalia! Esas dos brochas las tengo apuntadas en mi lista jijiji
    Los bahama mama tienen muy buena pinta, la verdad. Parece que es muy modulable y nada naranja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Amo The Balm, aunque no me la compro todo lo que quisiera jeje, tengo este contorno y el iluminador Mary Lou Manizer que te lo recomiendo totalmente.. ya nos irás contando como se portan las brochas que tienen muy buena pinta!

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ay que ganas tengo a esos coloretes, estuve a punto de comprarme uno en mi último pedido pero me contuve porque ya tengo unos cuantos que gastar. Este en concreto tiene pinta de tener un tono precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El sugar plum fairy es mi labial favorito para el invierno. Tiene un tono super especial. A la blush brush de real techniques le tengo ganas, a ver si me la compro.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hoola muy bonito tu blog me encanto la entrada:) Pasate por el mio: elrincondeelestilo.blogspot.com espero que te guste guaapaa!! :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea