Haul Kiko

  miércoles, julio 09, 2014
¡Hola guapas!

Iba yo un día de estos tan tranquila buscando ropa de deporte para el gym, cuando me crucé con una tienda Kiko por casualidad... y tuve que entrar a curiosear. Os juro que no fue culpa mía xd

Voy a enseñaros las cositas que compré. No fueron muchas, pero si estáis leyéndome es porque os encanta cotillear las compras de las demás ;) así que espero que os gusten!


Lápices de ojos Skinny Fit Kajal

Creo recordar que pertenecen a la colección Boulevard Rock (que alguien me corrija si me equivoco) pero aun así, los he seguido viendo en tiendas, así que es probable que los encontréis. Como véis en las fotos, son muuuy largos.

Tono 01 Intonation Shell: El tono nude es básico y queda muy bien en la línea de agua con un delineado superior muy marcado, ya que visualmente hace el ojo más grande y abierto.

Tono 02 Glam See Green: Es un tono verde que me encanta para verano, aunque tengo que hacerme a él, ya que no estoy acostumbrada a llevar este tipo de looks ^^ Aun así es precioso.

Nude: Tono 01. Verde: Tono 02

Los compré de rebajas y no recuerdo exactamente cuánto me costaron, pero ahora están a 3€ (creo que algo más baratos de lo que me costó a mi). Me vais a perdonar pero no guardé la cajita, así que os pongo una fotillo de internet para que os suene si lo veis, con los tonos disponibles.


Esmaltes de uñas

Los esmaltes estaban (y están) a 1'90€, así que me volví loca y me llené las manos de fixo (o celo, para las que no seáis sureñas) y empecé a probarme todos los tonos que vi. Al final me porté bastante bien y sólo me compré dos.

De izquierda a derecha, tonos 389 y 360
 360 Strawberry Pink

Este color es amor y cada vez que lo veo me enamoro. De hecho, cuando llegué a casa me di cuenta de que ya lo tenía xD pero bueno, me vino bien porque ya estaba en las últimas, porque le doy mucho uso (es el que llevo ahora mismo).

Foto: Jobbyna
389 Mint Milk

 Creo que he perdido la cuenta de los tonos verde menta / turquesa que tengo. Tengo uno parecido también de Kiko de colección, pero es que este también me enamora y tuve que aprovechar.

Foto: Purrrpolish

¡Y eso fue todo en Kiko! Pero tranquilas que se me han acumulado muchas más compritas que enseñaros, así que se avecinan más entradas como ésta :)

¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Qué os parecen mis compras?

¡Besotes!

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan! tengo los dos esmaltes que muestras.. y el 389 el pobre está en las ultimas, tengo que reponerlo enseguida :)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los esmaltes.. me ha encantado¡¡ sobre todo el verde.. me pasa como a ti.. tengo ya varios.. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes, a mí también me pasó una vez que compré un esmalte y al cabo de unos meses me lo volví a comprar igual, me debió de gustar mucho jejeje, porque no me dí ni cuenta de que ya lo tenía. Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Tengo los 2 esmaltes de KIKO (creo, xd al menos el mint lo tengo segurisisisimo <3) y me encantan :D
    Y me has tentado con el lápiz "nude" de ojos de KIKO para la waterline <3

    Mala malsiisisima! <3

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ese verde menta es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Qué bonitos son los dos tonos de lacas de uñas, me encantan los corales, y tengo varios pero ese verde menta es precioso y no tengo ninguno!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea