Productos que no volveré a comprar (Parte II)

  viernes, mayo 30, 2014
¡Hola bonitas!

La semana pasada, la guapísima Belladona organizó un reto en Instagram que seguimos muchas. El "Reto Chichinabo" consistía en poner cada día un tipo de producto que no nos hubiera dado buenos resultados. Me ha parecido interesante recopilar todos los que yo publiqué, y hablar un poco más de ellos y de por qué no me gustan.

Rostro

- Studio Finish Concealer de MAC: Creo que fue una de las primeras cosas que compré de MAC, hace ya muchos años. Nunca me fue bien porque me resulta muuy seco, muy difícil de trabajar y encima me queda demasiado claro el tono. Definitivamente no es un producto para mí.

- Brocha Yachiyo (Fake): Yo con esta brocha flipo, porque hay gente que le va de lujo. La mía destiñe cada vez que la lavo, suelta cada vez más pelos y encima no me reparte bien el producto. Una joyita vamos.


Ojos

- Lápiz Kajal de Kiko: Se supone que es un lápiz especialmente para waterline y de larga duración, pero a mí no me funciona. Pintar pinta bien, pero se me corre en nada y parezco un mapache.

- Paleta Naked 3 (fake) de Buyincoins: Estafa máxima. Los colores ni siquiera se parecen a la original. Es que del coraje que me dio ni siquiera la he probado.

- Gel Eyeliner de MUA: Todavía no he conseguido sacar ni siquiera un swatch decente de este producto. Una imagen vale más que mil palabras:



Labios

- Perfect Stay de Astor: O cualquier labial tipo rotulador. Es que no lo entiendo... por mucho que los guarde boca abajo, se secan a los pocos días y ya no vuelven a pintar igual. Además de que resecan aunque te eches el bálsamo que traen. Ni uno más.


Corporal

- Manteca corporal de vainilla: Vino en una revista. No voy a hablaros de la hidratación que aporta porque no lo sé, sólo os diré que tuve que lavarme los brazos después de echármela porque no aguantaba el pestazo empalagoso que tiene. Me daba náuseas.

- Loción corporal Monogotas de vainilla de Deliplus: Me encantan el gel y la colonia de Monogotas, pero esta loción no me convence. No me hidrata lo suficiente y no me huele igual que el gel por ejemplo.


Uñas

- Top Coat Quick Dry de Essence: Ni me seca rápido ni me protege bien el esmalte. Además, al usarlo siempre se me manchaba el pincel del color del esmalte que hubiera puesto, aunque esperara que me secase. He optado por no usar ningún top coat porque parece ser que entonces las uñas no se secan nunca.

- Base Vitaminada 5 en 1 de Deliplus: Seguiré usándola como base hasta que la termine, pero para nada me funciona como endurecedor. Las uñas se me parten muy fácilmente y se me descaman, así que tendré que buscar algo que sea más eficaz.


Capilar

- Champú y mascarilla Gliss Ultimate Repair: Pillé el pack de oferta a 5€ y decidí probarlo, ya que tengo el pelo seco y dañado por los tintes y tanta plancha. Me fue fatal. Me engrasaba muchísimo el pelo y no me duraba ni dos días bien, cuando a mí me suele durar varios días el pelo limpio. El champú no sale en la foto porque gracias a dios se terminó. La mascarilla sólo la usaba en las puntas y puede que sólo fuera cosa del champú, pero es que no me atrevo ni a seguir usándola.


¿Coincidís con algún producto? ¿Cuáles son los productos que no volveríais a comprar?
Un besote y feliz finde :)

Pd1: Os dejo la anterior parte aquí.
Pd2: Mañana termina el sorteo del labial MAC a elegir!! ¿Os habéis apuntado ya?

--

18 comentarios:

  1. Está claro que cada unos somos unmundo porque el corrector de Mac lo he repetido hasta 4 veces!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jope, pues menosmal que he entrado aquí por que iba a comprar algunas cosas como los esmaltes de essence, el champú de gliss y sobretodo el Perfect Stay de Astor, por que son productos que tenía muchas ganas de probar sobretodo el labial de Astor por que de esta marca todo me suele ir divinamente y por probar uno distinto, pero nada. Jajajajajaja Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo la yachiyo imitacion y tampoco me reparte bien el producto, casi no la uso por eso. La paleta de buyincoins deberias reclamarr!! Te devolveran el dinero o te mandaran una con los colores buenos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues qué pena lo del corrector no? porque barato no será. La yachiyo fake me llegó ayer, la lavé y sorprendentemente no destiñó, algún pelito soltó pero nada grave. Cogí en un anterior pedido la blanca que es de la que todo el mundo habla bien y es mucho más suave la negra. Con la negra no corres peligro de quedarte heidi pero con la blanca sí. Esto debe ser una lotería aunque la blanca me sigue gustando mucho, pero me da rabia que no sea tan suave como la otra. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad que el corrector de mac me encantó y seguramente repita. Y los labiales de rrotulador me pasa lo mismo, probé el de Astor y me seca muchísimo los labios.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo de la brocha tienes razón, hay gente que dice ques muy buena y otra que se keja. Yo la tengo y la mia no suelta pelo, pero lo de desteñir si me pasaba. Lo que hice fue dejarla toda una noche con tonico para probar que pasaba y la verdad es que me dejó de desteñir y ahora estoy encantada con ella, la uso a diario =)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que chasco lo de la fake Yachicho... Yo la tengo, y la verdad, me gusta mucho más la blanca. A mi también me destiñe y me suelta algún pelito, pero la sigo utilizando porque si me gusta como deja el producto.
    Un besito! :)

    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ohhh yo no he probado el corrector de mac pero casi todo los correctores no fluidos me sacan mucho pliegue asi que no creo que lo pruebe... La brocha imitación la tengo y soy una de las que le va genial.. pero cada vez la haran de una forma diferente porque si es cierto que conozco malas críticas... La paleta de sombras yo no la he cogido todavia, porque la original es pasión de colores y las imitaciones que hay no son muy bonitas... Yo tenía un rotulador como ese para labios y la verdad es que no me gustaba nada, lo utilicé muy pocas veces hasta que se me secó... y de lo demas... ni fu ni fa... Me encantan este tipo de post =) Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  9. A mi la Yachiyo fake me va muy bien, me sorprendió mucho la calidad, pero vamos que con estas cosas es una loteria. Si coincidimos en el corrector de Mac, yo estoy deseando acabarlo para tener otro envase para el b2m, porque ahora el corrector HD de MUFE me va mil veces mejor.
    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  10. tengo uno de los rotuladores de astor!! y es lo peor que he probado en mi vida!!! se secan la vida!!!
    y lde lapices de kiko solo uso los smart pencil

    ResponderEliminar
  11. tenia entendido que deliplus no era tan mal, y en cuanto a las imitaciones, siempre tengo mucho cuidados con las ofertas..cuando son muy wow, tengo mas cuidado
    Ebay |Blog | Instagram

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa. Gracias por este post!! Me he reído mucho cuando he leído tu opinión sobre los tintes labiales. A mí me gusta mucho Astor, pero este producto... Me ha pasado lo mismo que a tí. Me reseca, me provoca dolor en los labios de lo mucho que tengo que apretar y se me seca a los dos días. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. coincido con muchas, lo del eyeliner de MUA es pa reirse! jajajaja!

    UN besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encanta tu blog :) coincido contigo en lo de la base de deliplus, ninguna de las que he probado consiguen lo que prometen...respecto al Top Coat podrías probar el de la marca Rimmel, a mi me funciona muy bien y el esmalte me dura intacto 10 días. Con lo de Gliss opino igual, a mi me fue fatal, nunca más lo compraré, y ahora estoy utilizando el de Liso Asiatico porque pillé una promo de 2X1 y estoy deseando acabarlo porque me engrasa el pelo mucho. SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  15. Los perfect stay de astor fueron un timo, se secaban enseguida y quedaban fatal. Sin embargo a mí la falchiyo me va muy bien, estoy contenta pues la veo muy manejable. Y el kajal de Kiko, si es el nº100, pues también estoy encantada, por ahora es el mejor lapiz negro q tengo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con los dos producyos para las uñas que enseñas: unas patatas!!! Los gasto porque me da pena no usar los productos que compro, pero no valen nada!! Me encanta este tipo de entradas me parecen súper útiles! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ^^ , te he nominado a un premio darso por tu esfuerzo y dedicación , puedes ver aquí mi nominación http://hayalari.blogspot.com.es/2015/01/nominacion-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  18. Yo andaba buscando un duplicado del Perfect Stay de Astor o el original para ver si salía más barato online. Lo he comprado ya dos veces y iba a por la tercera, pero lo buscaba más barato porque en tiendas salen unos 8 euros, y a mi parecer es un poco caro.
    Y seré la única, pero a mí ni me seca los labios ni se me seca el rotulador, cuando noto mis labios un pelín más secos vuelvo a poner un poco del bálsamo y listo, y el rotulador... Hoy encontré mi viejo Perfect Stay el cual compré hace años y al probarlo ¡Todavía pintaba y me dio para hacerme el maquillaje de labios completo dos veces! Una locura.

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea