Mis relojes Geneva (Compras en Aliexpress y Ebay)

  miércoles, mayo 14, 2014
¡Hola bonitas!

He decidido recopilar en una misma entrada los relojes Geneva que tengo, disponibles en Aliexpress y Ebay. Creo que son muy cuquis para primavera/verano, ya que los hay en muchísimos colores, y sobre todo muy baratos! Rondan los dos o tres euros (envío incluído), dependiendo del modelo.

Ahora mismo tengo estos tres, aunque no descarto pedir algún color más.



La correa es de goma y no pesan demasiado. Las tres esferas pequeñitas son de adorno, por lo que no tienen ningún uso. La única pega que les veo es que por donde se mete la correa  es plateado y no dorado como el resto del reloj, pero bueno, no es para tanto.


El color rosa/neon-coral (modelo watermelon red) fue el que más me costó encontrar, así que os dejo un link aparte.


Hay infinitos vendedores que los venden, pero os dejo un par de vendedores y enlaces:

neverland-fr: Tiene casi todos los colores. No llegan a 3 dólares.
high-quality-jewelry: Es donde compré el tono watermelon red.

Los vendedores que os he dejado son de Ebay, pero también los podéis encontrar en Aliexpress buscando "Geneva watch" (en este enlace os dejo la búsqueda mascadita!). Veréis que hay muchos modelos diferentes:


 Mmmm, haciendo esta foto me he creado ansia viva por algunos más ;)

¿Os gustan estos relojes? ¿Tenéis alguno?
Un besote!

--

5 comentarios:

  1. a mi me encanta el verde! yo los he visto en buyincoins, quiero ese y el de leopardo, son taaan bonitos.. un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Jesucrisssto, llegué a tu blog por la entrada de las nike de aliexpress (que por cierto, gracias a ti me he pedido las que son como aguamarina) y estoy VICIADA. Lo malo es que llego ahora a esta entrada y sólo quiero relojes. Mi subconsciente se divide entre las ganas de leer más entradas tuyas y la necesidad de parar antes de que me quede sin fondos. El turquesa es precioooso<3

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el verde menta, el morado y uno en marron.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he caído con los geneva, tengo el mint y el marrón y mi hermana tiene casi todos los colroes jajajaj esque por el precio es imposible cogerse solo uno verdad? me encanta el rosa neón, no lo había visto antes y me encanta así que no descarto pecar con él. Un beso

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea