Labial Flamingo de MAC

  viernes, mayo 23, 2014
¡Hola bonitas!

Hace un mes más o menos, me enteré de que algunos labiales de MAC de colección iban a pasar a lineal fijo, como por ejemplo Flamingo, Pink Pidgeon, Razzle Dazzler... (podéis verlos todos y leer la noticia aquí).

Yo llevaba bastante tiempo antojada del Flamingo, así que cuando me enteré de que ya empezaban a venir a España, llamé a mi stand de MAC más cercano y lo reservé. Tuve la suerte de que llegaron al día siguiente :) así que sí, os voy informando de que en el mío ya estaban todos o casi todos, así que si os interesa alguno preguntad o reservadlo ;)

El Flamingo es un tono coral de acabado Lustre, muy precioso como podréis ver. Parece más naranja en la barra, pero luego tiende más a rosa en el labio.

Foto: Temptalia
Me da mucha rabia que no salga bien en mis fotos, pero prefiero que lo veáis bien y que sean de Temptalia que poneros aquí un churro. Porque ni mi cámara ni mis luces le hacen justicia a este labial.

He de decir que no a todo el mundo le gusta el acabado Lustre porque la duración no es su fuerte, ni la pigmentación es la más alta. A mí me gusta mucho por el brillo que deja y lo natural que queda el labio. No es un coral despampanante como el Vegas Volt por ejemplo, pero es que yo soy más de labiales así, sutiles. Hay que tener variantes ;)

Decir que es precioso es poco. Me requeteencanta y estoy muy contenta con él. Además, estando en la tienda me tragué mi vergüencita para pedir un par de muestras. Llevo un tiempo detrás de tener algún Paintpot, sobre todo para neutralizar un poco el tono del párpado, que lo tengo muy oscuro y con venitas. No sabía qué tono me vendría mejor, así que le pedí a la chica muestras del Soft Ochre y del Painterly, y aquí están :) Ya os contaré si me hago con ellos.


¿Veis como en las fotos no hace justicia? Y mira que lo intenté... tengo que practicar más!

¿Os gusta el Flamingo? ¿Vais a pecar con algún labial de los "nuevos"? Hay muchos muy bonitos!

Que paséis un buen finde! Besotes <3

--

26 comentarios:

  1. es un tono muy bonito y natural, lo que no me convence es el acabado, yo soy mas de mates jaja si algun dia tengo alguno de mac segurisimo que es de la gama mate o la retro mate jaja un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mate sólo tengo el Candy Yum Yum y es verdad que se nota mucho que dura más. También me probé un retro mate (el Flat out fabulous) y me enamoré <3 Un beso!

      Eliminar
  2. El labial es precioso, hoy llevo el Costa Chic, uno tono precioso para primavera-verano y el Painterly para mí es un básico perfecto tanto como prebase como para igualar el párpado para un look rápido.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. me super encanta ese labial :) jejeje

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y muy veraniego. Yo tengo el Viva Glam V, que tb es lustre y a mí me aguanta bien y con el Prep+Prime mucho más. Claro está que si bebes, comes y te chupas mucho el labio no va a aguantar, pero son cómodos de llevar y te hidratan el labio, que yo lo agradezco mucho porque siempre los tengo secos. Y fue mi primer labial de Mac, por eso le tengo cariño jajaja
    A mi me pasa igual al pedir las muestras, pero oye te estás gastando un dinero importante y no se lo descuentan del sueldo

    Disfruta tu Flamingo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, que soy una persona que está todo el día chupándose el labio y mordiéndome, me he dado cuenta desde que soy más asidua a usar labiales :/ jajaja Un beso!

      Eliminar
  5. Precioso el color, ideal para el veranito.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el labial! Y por lo de las fotos tranquila,nos pasa a muchas, pero aunque hubieras puesto la tuya y dijeras pues en realidad se ve más tal o cual, te creeríamos igual, no te preocupes. Desgraciadamente Mac se me va en el presupuesto pero si pudiera sería uno de los que quisiera comprarme seguro. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las fotos me lleva por la calle de la amargura, pero bueno, poco a poco! Por ahora para este tipo de entradas seguiré tirando de swatches más profesionales además del que yo pueda hacer ^^ así veis mejor el color.
      Por cierto guapa, estoy sorteando un labial de MAC, así que aprovecha que lo mismo tienes suerte :) Un besote!

      Eliminar
  7. Es una preciosidad de color!
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Yo ya no sé si lo necesito o no lo necesito, no hago más que verlo y es una tentación!!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente no sea de primera necesidad, pero es que es tan bonito! jajajaja Es el típico labial que está hecho para mí <3

      Eliminar
  9. yo no soy muy de labiales naturales, pero ole tu si estas contenta con tu compra y te conseguiste hacer con el :D no hay mayor satisfaccion cuando sabes que algo de mac esta super agotado pero lo consigues jajajaj yo el otro dia le eche el ojo al painterly, si te va bien compartelo por aqui, porque aun me quedan dudas ^^
    un besazo guapaaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/05/productos-para-cejas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré más adelante sobre él, pero por ahora me va muy bien ^^ si puedes pide una muestra, a mí me dieron muuuy poquito y me está cundiendo bastante :) Un besote!

      Eliminar
  10. Es muy bonito el color. A mi últimamente me está gusatando mucho llevar este tipo de colores, más naturales y frescos. Yo estoy utilizando uno de essence, que tiene un color muy parecido a este, y la verdad que siendo un tipo de labial que no dura mucho, prefiero no gastarme los 20€ que vale y optar por alguno más barato.. Ojo! adoro los labiales de MAC! jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo uno muy bonito de Essence y huele genial, pero de vez en cuando me doy un caprichito ;) Un beso!

      Eliminar
  11. Precioso sin duda, uno de mis favoritos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Wow me encanta este tono, me parece precioso. Pues seguro que cae alguno jejeje
    Vengo del cafe de BEE, te sigo en GFC
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es un tono precioso y te queda perfecto, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto no es mía cariño, es de Temptalia jajaja ;) Un beso!

      Eliminar
  14. es precioso, yo lo compré el año pasado. Es un tono que vale la pena tener. Ya te sigo gracias al café de blogueras :) Saludos!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea