Favoritos de abril

  viernes, mayo 09, 2014
Hoy vengo con la entrada de favoritos de abril, ya que hace bastante que no hago este tipo de entradas y me apetecía hacer una :) Os traigo los 5 productos que destacaría este mes, ya que los he usado bastante y me están dando buenos resultados.


- Labial de Essence "All About Cupcake".

Lo primero que os enseño es un labial lowcost que estoy usando mucho últimamente a diario. Tiene un tono rosita muy natural y es muy cómodo de llevar. Su textura es muuuy cremosa e hidratante y el olor... con ese nombre ya os lo podéis imaginar. Deja un acabado con un brillo suave, y su duración es media. De todas formas, con lo bien que huele te encantará aplicártelo otra vez <3 Contiene vitamina E.

Foto: Atqabeauty

- Anti Dark Circles Eye Cream de Shiseido.

Esta minitalla la conseguí gracias al Club Omotenashi de Shiseido (donde podéis conseguir productos gratis sólo comentando en su blog, os lo expliqué aquí). Me la llevé a Amsterdam porque para los viajes suelo tirar de minitallas, y al final me encantó y todavía me dura. Es un tratamiento contorno de ojos que reduce el oscurecimiento de la zona de la ojera activando la circulación y aportando luminosidad. Me está gustando mucho, porque me da resultados y me hidrata la zona sin dejar sensación grasa. El problema es que el tamaño de venta está por unos 40€, cosa que se me escapa de presupuesto por completo. Tal vez con descuentos y cheques Ipsos algún día pueda permitirmela!


- Máscara de pestañas They're Real! de Benefit.

Es tan genial que me da miedo gastarla y sólo la uso los fines de semana. Me encanta ♥. Ya os hice una review de ella aquí, así que si queréis ver como queda y conocerla un poco más, pasaros por la entrada!


- Paleta Naked Basics de Urban Decay. 

De este producto también tenéis review y swatches aquí. Es super apañada y es lo que termino usando la mayoría de las veces que me maquillo con sombras. Tanto para diario como cuando quiero algo más elaborado, en esta paleta tengo todo lo que necesito, ya que me gustan mucho los tonos tierra. 


- Corrector Select Moisturecover de MAC.

Es un corrector fluido muy hidrantante con un acabado satinado pero muy natural. Me gusta porque es muy cómodo de aplicar y como tengo la piel seca, este corrector no se me acartona y se mantiene bastante tiempo. Es bastante cubriente y me lo suelo sellar con polvos para aumentar la duración.




¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuáles son vuestros favoritos de este mes?
¡Un besazo y que paséis buen finde!

Pd: Sigo sorteando un labial de MAC! Entra aquí.

--

6 comentarios:

  1. La naked basics es que es puro amor, tan util!! Yo ya estoy tocan pam en alguna sombra xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de la naked basic pero luego pienso jo es que son sombras normales... o me doy otras excusas para no gastarme ese dineral! jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. El corrector de MAC tiene muy buena pinta, yo también tengo la piel seca, pero estoy usando uno de maybelline que me funciona perfectamente. :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la paleta Naked basics: super necesaria y muy versátil y en la mascara They¨re real... un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar el corrector de MAC!

    ResponderEliminar
  6. el labial de essence lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea