Review: Revitalizador de ojos Timewise Targeted-Action de Mary Kay

  viernes, marzo 28, 2014
¡Hola bonitas!

Hace tiempo subí una entrada sobre la marca Mary Kay y os comenté que había picado con algo. Esta mañana mismo se me ha terminado :( así que como me ha gustado mucho he pensado en hablaros de él. Es el contorno revitalizador de ojos Timewise Targeted-Action de Mary Kay.

Tengo que avisar que es un producto un poco bastante caro. Son 36 eurazos por un contorno de ojos, pero yo me había informado bien antes de comprármelo y la verdad es que me hacía mucha falta. Me ha durado unos 7 meses usándolo todas las mañanas, por lo que creo que es caro pero cunde.
Cómo funciona:
- Sensación refrescante mientras el producto empieza a actuar a los pocos de segundos de aplicarlo.
- Los ojos se muestran descansados, frescos y revitalizados.
- Oftalmológicamente probado. Adecuado para usuarias de lentes de contacto.

Ingredientes clave:
- Cáscara de cítrico como antioxidante para reducir la apariencia de zonas oscuras y proteger la piel.
- Extracto de pepino como agente calmante.
- Extracto de grano de avena para reducir la irritación.
- Centella asiática para acondicionar, tonificar la piel y aumentar la microcirculación.

Aplicación:
Hay que inclinar un poco el envase para que el sérum llegue a la bolita del aplicador. Deslizar el producto en la ojera y dar pequeños toques con el dedo anular para que se absorba correctamente.


Mi opinión:
Me ha gustado mucho este producto. Es el único que he probado con el que realmente notaba diferencia al aplicármelo,y las ojeras mejor gracias a su uso continuado. Al aplicarse con un roll-on con bolita metálica, reduce bastante el hinchazón gracias al frío que aporta. Además, el bote también es metálico por lo que el producto se mantiene fresquito dentro. A mí me huele a... ¿albaricoque? ¿naranja? No sabría decirlo.

La pega que le veo es que no es antiarrugas, que no estaría de más. Yo lo que hacía era combinarlo con otro por la noche que sí lo era.

¿Repetiré?
Por el momento no porque tengo otro contorno de ojos sin estrenar esperando, pero no me importaría repetir con él si no fuera tan poco asequible para mí. Lo echaré de menos!



Y vosotras, ¿qué contorno de ojos usáis? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis probado esta marca?
¡Que paséis buen finde!

--

5 comentarios:

  1. Pues yo utilizo un contorno en stick y uno en crema ambos de oriflame, yo me hice cliente vip y me salen muy bien de precio.. quizás podrìas hacer algo parecido en Mary Kay pero solo para tu consumo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me gusta es el formato, no me gustan los de bolita, maniática que es una!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. me parece caro y la marca no me acaba de convencer

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog pasate =)

    ResponderEliminar
  5. Uau la verdad que tiene muy buena pinta.. Me gusta que traigan la bolita metálica, porque como dices reduce la hinchazón. Yo estoy usando uno de lancome, es una muestra que me dieron. La verdad que no noto demasiado resultado, y stoy en busca de otro que sí me haga efecto. Este que comentas tu me gusta, pero el preico es demasiado alto, y por el momento no quiero gastarme tanto en un contorno de ojos.
    Un besito

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea