Review: Crema Hidra-Sensitive con activo calmante de Deliplus.

  viernes, marzo 07, 2014
Hola!

La crema Hidra-Sensitive con activo calmante de Deliplus es una crema facial de la línea Dermik de Mercadona.

Fuente: Beauty and the city

- Descripción: Nutre y calma. Para pieles sensibles y delicadas. Testado dermatológicamente. Hipoalergénico.
- Precio: Unos 6€.
- Cantidad: 50ml.

- Opinión: 
Mi historia con esta crema es larga. Desde mi adolescencia siempre he tenido un problema en la piel, y es que tenía muchas rojeces por la zona de alrededor de la boca y la barbilla. Tenía que estar constantemente echándome crema y pese a que mi madre trabaja en una farmacia y me traía todas las muestras habidas y por haber, no había ninguna que me las quitara completamente.

Un día la vi en Mercadona y me llamó la atención. La línea Dermik acababa de salir y me entró curiosidad, así que la compré. Mi madre dijo "niña estás loca, con todas las cremas de marca que te traigo!" pero la verdad es que funcionó! Desde entonces uso esta crema y ya no tengo las malditas rojeces. He gastado dos botes y llevo usándola año y pico, así que podéis ver que cunde bastante.

Me vais a disculpar de que las fotos no sean mías, pero es que está casi terminada!

Fuente: Beauty and the city

La crema en sí es muy suave y nada densa. Se extiende bien y rápido, y con muy poquito da para todo el rostro. Es muy fresquita y huele bien Yo la aplico siempre antes de maquillarme, y a veces por la noche cuando me desmaquillo.

Fuente: Beauty and the city

Mi piel es muy sensible y tira a seca, así que me viene super bien que no contenga alcohol ni parabenos, y que contenga karité entre sus ingredientes. Me calma mucho la piel.

Si tuviera que ponerle alguna pega, sería el bote. Es de cristal, y del típico que tienes que meter el dedo ahí. Ya dije en el review de la crema Naobay que odio este tipo de botes! Tienes que tener las manos ultra limpias para no dejar ahí todos los microbios y te llenas las uñas de crema, cosa que odio. Me gustaría más un bote de plástico con el típico tapón.

- ¿Volvería a comprar?: Entiendo que a no todo el mundo le hará el mismo efecto esta crema (yo no la usaría si no tuvieras mi tipo de piel), pero yo por ahora no la cambio por ninguna en relación calidad/precio y seguiré comprándola :)


¿Habéis probado algún producto de la línea Dermik? ¿Qué os parecen?
Feliz finde! :)

16 comentarios:

  1. Después de hacer el tratamiento con isotretinoina he tenido el mismo problema, pero por toda la cara. Rojeces, piel hiper sensible, sequedad... Y la única crema que me va bien es la Avene para pieles sensibles. Pero la diferencia de precio es absimal, así que definitivamente probaré esta crema porque si me va bien será todo un ahorro.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. No e probado nada de esta linea per tengo ganas siempre que voy a mercadona le echo la mano a las cremas de esta linea pero no me compro ninguna por que tengo otras abiertas que tengo que terminar. Me a gustado mucho tu entrada.

    Te mando un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón que cada piel es distinta y reacciona de distinta manera. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me alegro mucho te que te haya ido tan bien, no porque algo sea mas caro nos tiene porque ir mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y me gustó muchísimo! La textura tipo gel que tiene es lo mejor! un beso!

    ResponderEliminar
  6. es una marca que no habia escuchado nunca hablar de ella no la vero mal y su textura me gusta

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado.. pero si te va bien.. genial por que si es económica y la verdad que mercadona esta ya en casi todos sitios.. perfecto¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. lo mismo me pasa ami con la hidratante para pieles mixtas de Mercadona! estoy encantadisima!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta crema, pero me la voy a apuntar ya que desde hace un par de meses tengo la cara reseca, con problemas de picores y ronchas (como si tuviera constantemente una reacción alérgica)...
    Un beso
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Esta crema la estuve utilizando durante mucho tiempo y no me ha ido mal la verdad

    ResponderEliminar
  11. a mi la verdad no me gustan las cremas de mercadona sobretodo la facial

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado esta pero quizás la compre para probarla y para usarla antes del maquillaje (aunque esto lo hago más bien poco).
    Yo tengo la piel seca y no tengo ni rojeces ni granitos ni nada, pero en cuanto uso una crema ¡zas! granitos y rojeces al canto (al igual que con las toallitas desmaquillantes).
    Un día fui a la droguería y le pregunté a la chica y me dijo de probar Garnier Hydra-Adapt porque seguro que me iría bien, así que le hice caso (el precio me convenció también, no llegaba a los 5€).
    Llevo usándola un año y una maravilla, ni rojeces ni granitos ni nada de nada, y así mi piel está algo más hidratada la verdad.
    Sé que hay varios tipos (distinguibles por el color del bote y la cajita claro... jejeje!). Yo uso la naranja y la recomiendo encarecidamente, por si quieres probarla ^_^

    ResponderEliminar
  13. hola, en mi familia somos propensos a tener dermatitis atopica, ninguna crema me ha venido nunca bien, ayer al pasar por el mercadona me di cuenta de esta crema,, estuve dudando mucho, asi que continué haciendo la compra.. pero antes de ir a pagar, volvi a pasar a por la crema, la he usado por primera vez esta mañana.. y nose si es magica, o milagrosa.. pero con la primera aplicación ya he notado que no se me escama la piel pasados 20 minutos como el resto, asi que estoy encantada, os recomiendo probarla!!

    ResponderEliminar
  14. Yo solo podia usar algunas cremas de la farmacia por que tengo piel atopica y todo me da alergia ,pues bien cuando vi esta crema nueva en mercadona la compre pense bueno si no me va bien solo pierdo 6euros pero desde entonces ya no he usado otra es suave fresquita y no me ha dado ningun problema

    ResponderEliminar
  15. Acabo de empezar a usar esta crema, después de estar de vacaciones vine con la piel fatal, debido al agua, el sol etc. Tengo una piel mixta tirando a mi seca en las zonas que no son T, el caso es que la vi, la prove y en dos días usándola 1 sola vez por la noche, los escemas han desapareció y tengo una piel más calmada, de momento me va genial, además el precio es bueno y no contiene parabenos ni alcohol y muy importante no textada en animales.
    Seguiré usándola y se la recomiendo a todo el mundo que tenga la piel algo delicada.

    ResponderEliminar
  16. La compré tras leer tu comentario sobre ella, y por el segundo bote y estoy encantada. Mi piel es sensible, mixta deshidratada y estaba harta de que absolutamente todo tuviera alcohol. A mí no me ha mejorado casi nada las rojeces (tampoco lo esperaba la verdad porque las crema antirojeces no me funcionan ninguna) pero si me noto la piel hidratada y calmada. Totalmente recomendada.

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea