Mi mala experiencia con la tienda online Sammydress

  miércoles, febrero 12, 2014
Antes que nada perdón por desaparecer una semana. El viernes estuve bastante liada y no pude publicar review como vengo haciendo últimamente. Ya la tengo preparada así que este viernes no tengo excusa :)

Hoy voy a hablaros de una web chinil de ropa con la que he tenido muy mala experiencia. Hay que contar también estas cosas para que no os pase a vosotras, así que vengo a daros el aviso.

La web es Sammydress, de la que oí hablar muchas veces y donde vi que había ropa muy chula y baratita, así que me decidí a comprarme el siguiente vestido que pensaba ponerme en fin de año:

Vestido Sammydress

La verdad es que es un vestido que he visto cientos de veces en Ebay y Aliexpress, pero decidí comprarlo en esta web porque en las reviews del producto hay muchas fotos reales y opiniones buenas de otras chicas, y no sabía si en otras webs iba a ser distinto.

Total, que compré el vestido, y el precio total fue el siguiente:

Vestido: $8.79
Envío: $6.46
Seguro: $1.18 [Opcional] Por si el paquete se pierde o sufre daños durante el envío.

Total: $16.43, o sea unos 12€ más o menos, ya que incluí el seguro para prevenir. Pagué con Paypal (y menos mal).

El vestido tardó 1 mes en llegar, normal al ser de China, pero cuando lo abrí me quedé a cuadros. Dejando al lado el hecho de que era como una cuarta de ancho, encima venía deformado por detrás.

Al principio dije "bueno, es elástico, voy a intentar probármelo". Metí el brazo y la cabeza y ahí se quedó. Y oye, que tengo una 36 y soy bastante pequeñita, se supone que por las medidas del vestido debía estarme bien. Según pone en el anuncio, de pecho tiene 75-90cm. JAJAJA. Me imagino a dos chinos tirando cada uno de un extremo del vestido con todas sus fuerzas y un tercero midiendo el contorno. Que no hombre que no, que eso no estira hasta 90cm ni de coña. Ni a 85 vamos!

Y bueno, de la cintura ya ni os hablo. Para empezar en el anuncio no dice la medida de la cintura ni caderas, pero en proporción tampoco es que esté bien calculado.

Luego por detrás... era un cuadro. Se ve que lo habían cosido mal, y en la parte transparente de arriba habían cosido los bordes pisando un trozo de tela que no iba ahí, de forma que se quedaba doblado por una parte y deforme.

Vestido de Sammydress
Bueno, pues me decidí a reclamar el dinero obviamente, y ahí empezaron las peleas. Si me hubieran devuelto el dinero y punto, pues no estaría yo aquí soltando este rollo, porque al fin y al cabo un fallo lo tiene cualquiera. Os explico como fue:

- Recibo el vestido y abro reclamación aportando fotos, pidiendo que me devuelvan el dinero.
- Me ofrecen un 6% de descuento en un próximo pedido como compensación, pero ni hablar de devolverme nada. ¿Pero qué me estás contando?
- Les contesto que eso es ridículo, que quiero mi dinero y que incluso pagué un seguro.
- Siguen en sus trece, 6% de descuento o 2 dólares en próxima compra.
- Les digo que no, que el vestido está roto y tiene defectos de fábrica, que quiero el dinero.
- Me dicen que vale, que me pagan el precio del vestido pero que el envío no, porque ya han pagado a la empresa de transporte.
- Les digo que no, que lo quiero todo porque yo no tengo culpa de que manden vestidos mal hechos, y les repito que además pagué un seguro de envío.
- Abro reclamación en Paypal porque se están riendo en mi cara. En este proceso se supone que tienes que comunicarte con el vendedor desde la web de Paypal, pero rechazan lo que les pido y siguen hablándome por Sammydress.
- Me vuelven a decir que el envío y el seguro no me lo devuelven, y que además tengo que enviar el vestido de vuelta por correo certificado.
- ¿¿Perdona?? Les digo que no pienso pagar ningún envío, ya que saldría más caro que todo lo que me ha costado.
- Me piden por favor que acepte.
- Les vuelvo a decir que no, y que no me hablen más por Sammydress, que todo lo hablaré a través de Paypal para que ellos lo sigan.
- Siguen insistiendo por Sammydress.
- Elevo a disputa la reclamación de Paypal, les copio las conversaciones y le explico todo para que se encarguen ellos de decidir.

Todo esto pasó en una semana. El vendedor me tenía hasta los mismos ovarios, con perdón.
Unas 3 semanas más tarde, Paypal resolvió la reclamación a mi favor, y en unos días me devolvieron los 12€.

Al final la cosa acabó bien porque pude recuperar el dinero, pero ni que decir tiene que no voy a volver a comprar en esta web.He estado 1 mes esperando el vestido y 1 mes reclamándolo, y si no llega a estar Paypal de por medio no me hubieran dado nada. NI LOCA repito, vuelvo a mis webs de siempre.

Con esto no quiero decir que vosotras no compréis. Sois libres de hacerlo, de hecho he leído a algunas chicas a las que no les ha pasado nada y les ha llegado todo bien. Aun así, creo que lo que distingue a una buena tienda no es que te mande el producto que has pagado (eso es obvio), sino la solución que te da ante un problema así. Fijaros en la que he tenido que liar para recuperar el dinero. Espero que no tengáis que llegar nunca a este extremo.


Y este es el tocho de hoy :) muy resumido, eh? Pero lo mismo si estáis pensando en comprar en esta web os viene bien mi opinión.


¡Besotes a todas, hasta el viernes!

--

48 comentarios:

  1. pues suerte que hiciste el pago por Paypal! vaya chou con Sammydress

    yo nunca he comprado en esta web porque, aunque he visto algunas cosas monas, se que no me van a caber ya que yo no tengo una talla pequeña. Y visto lo viso se me quita cualquier deseo de comprarles

    gracias por contar tu experiencia, va bien saber estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve Una mala experiences com sammydress hice un pedido de 14 products con un imports pagado de 317.68 dollar me llegaron 5 products y Los otros no hay me mandaron un correo y le conteste que Los products que no tenian que Los cancelaran y me regresaran mi dinero a la targeta que pague y de esto hace tres meses y nada de dinero y de Los 5 product Una villetera Para mi estaba rota un abrigo lo pedi mi talks es L y yo creo que es Xtra S Ni me entra y estoy cansado de llamar al numero de telefono a Toda hora y nunca contestan les he mandado correo y nada se quedaron con el dinero y con el product no compren MAs son unos estafadores ladrones SI alguien save Una via Para comunicarse y cobrarle el dinero favor de darmelo gracias

      Eliminar
    2. Pues yo mande a buscar algo de esa tienda sammydress y tengo 1 semana que ise el pedido con targeta de crédito y salió que ya lo cobraron y dice ahí de 1 día a 3 días.y nada aun sigo esperando..y ni hay ningún numero de teléfonos para llamar..increíble

      Eliminar
  2. yo colabore y colaboro con ellos y la verdad si no lo hiciera no creo que comprara alli para ser sinceros!!
    yo me equivoque en el primer pedido ya que pedi cosas que tenian gastos de envio en la segunda ya pedi cosas q no los tienen
    pero es cierto que yoc ompro con el dinero que me dan ellos por colaboracion no con el mio propio
    Otra cosa que digo y lo puse en mi entrada es que yo pedi un bolso que cuando llego olia a plastico que apestaba y venia deformadillo y que los gastos de envio eran carisimos
    Las tallas chinas son una locura

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que pagaste con paypal guapi, a nadie le gusta que le llegue algo mal

    ResponderEliminar
  4. Vaya morro tienen ... menos mal que recuperastes tu dinero, muak

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vaya tela con esta gente... Te aconsejo que antes de comprar nada en paginas web chinas, mires de encontrar el mismo articulo por ebay.com, es mucho más económico y el envío es gratuito! Tengo el mismo vestido y me costo unos 7e, te buscaré el linck para que lo veas!!! A mi me gusto mucho!!

    Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, te sigo desde ya! Te dejo el mio, para que visites mi rinconcito, espero que te guste! Estoy de sorteo ! Un beso! Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre miro en Aliexpress y ebay, pero vi que en esta web había fotos reales y me dejé engañar... en fin, nunca más!
      Me paso por tu blog :) un beso!

      Eliminar
  6. Madre mía, vaya lo que te ha pasado :S yo nunca he comprado en esta web pero si en otras chinas y el tema medidas hay que tener mucho cuidado siempre hay que pedir una o dos tallas por encima de la tuya, ya que todo es más chico aunque te pongan una XXXL y puede ser a veces una L aquí XD pero vamos, lo que han hecho contigo no tiene nombre.

    Estoy de sorteo de un perfume + jabón + regalo sorpresa, por si quieres participar si no lo has hecho aún (no llevo la cuenta xD), besotes chiqui!! nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me fié de las medidas y para nada eran así, pero bueno, al menos ha terminado bien.
      Me paso por tu sorteo, se me había pasado!
      Besos guapa!

      Eliminar
    2. Hola! Sanny Daf! quisiera saber en que web chinas compras que sean fiables y de calidad? Agradeceria me respondas!, saludos!.

      Eliminar
  7. Ojala que me pueda seguir , acabo de empezar ahora en el mundo de blogger y ando un poco despistada, mi sueño es ayudar a todo aquel que lo necesite en el ámbito de maquillaje y repostería. Gracias !!! Te estaré siempre agradecida. http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo compre dos abrigos con mi dinero y page con paypal, tardaron casi 15 dias desde que lo pedi y page hasta que lo enviaron, y todavia no lo he recibido y ya hace tres semanas del envio, yo tambien estoy muy decepcionada con esta pagina, haber cuando me lleguen en que condiciones estan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. vaya faena nena pues menos mal que conseguiste el dinero y gracias por compartirlo con nosotros ya sabemos que esta empresa no es tan fiable
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Qué mal... yo había oído malas críticas de la ropa de Sammydress, así que cuando cogí cositas, no pedí nada de ropa, y he de decir que estoy súper contenta (subí vídeo a mi canal). Pero lo de éste vestido no tiene nombre :/

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  11. Vaya por dios, nunca me vi en una situación así. Suerte que pudiste arreglarlo finalmente, pero también menuda cara la suya ofrecerte al principio el 6% de descuento y tardar tanto en resolverlo.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estaba interesada por comprar ropa por ahì, afortunadamente decidì antes leer algunos reviews para ver qué tan confiable es la página, llegué con la tuya y gracias por darnos esta información, te pido si sabes de alguna página SEGURA y con ropa linda que haga envíos a México :) me la hagas saber, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! bueno, yo tuve más de una mala experiencia con ellos y otra hace muy poco. Me ofrecieron probar alguno de sus productos gratis por tercera vez a ver si era la vencida, y bueno, ya verás el post, de las dos cosas que pedi una vino bien y la otra fatal, ni se parecia a la foto. Para comprar online yo como clienta recomiendo Oasap sin duda, es mil veces mejor. Te espero en mi blog cuando quieras un beso!

    ResponderEliminar
  14. Vaya problema... Al menos pudiste recuperar tu dinero... Gracias por informar... :3

    ResponderEliminar
  15. Yo también.pienso comprar, donde recomiendan plzzz

    ResponderEliminar
  16. estaba a punto de comprar por ese sitio pero me puse a leer sus experiencias chivaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas, soy de Chile, yo de años que llevo comprando en China y Miami, pero finalmente me quede en china por lo economico, siempre he comprado en la tienda TOP-DRESSES la cual es muy fiable, nunca tuve algun problema, claro que me aseguraba siempre de pagar el envio caro para asegurar mis prendas. Hace días me interese por esta tienda sammydresses la que encontre mas conveniente y el envio tambien, hice un pedido de 28 cosas, las cuales estoy a la espera y rezando para que no me vaya a suceder lo de ustedes, debi haber leido este blog antes!!!
    Gracias por el aporte!!! luego les cuento en las condiciones que llegaron mis cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de argentina estoy a punto de confirmar mi pedido, te llegaron las cosas, en que estado.. respondeme por favor! laura
      gracias

      Eliminar
  18. hola! que mala onda, yo he buscado paginas donde comprar que sean fiables, pero no he encontrado, me podrias pasar las paginas donde has comprado y no hayas tenido algun problema por favor, y gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  19. hola, podrías decirme de que país es esta web, y así poder darles mi cuenta interbancaría, para intentar que me devuelvan el dinero que les pague por una compra que nunca llegó :(

    ResponderEliminar
  20. Hola David. La web es China. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola . Tambien yo quiero comentar q es la segunda vrz q compro con ellos y en la primera me falto unaprenda y espere q me la enviaran en este segundo pedido o q me reembolsaran en mis compras lo q no llego la cantidad. Pero no ahora q e realizado mi segunda compra me faltaron 5 prendas y d la otra ni hablar. Aparte q pague x un envio rapido x dhl y me lo enviaron x otra paqueteria q tardara un mes en otra tienda q compro si me reembolsan cuando algo falta y cuando algunas prendas no estan ahi dice q no hay pero en esta tienda d sammy nodice si hay o no las prendas para asi no pedirlas d plano no volvere a comprar mañana metere mi reclamacion por paypall xq esta tienda deja mucho q desear

    ResponderEliminar
  22. Podrías decirme como me comunico con ellos por favor

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuàles son tus webs de siempre? mencionas en tu blog. quiero tus recomendaciones de donde compras ya que estoy a punto de iniciar un negocio y quiero vender calidad sin problemas. Saludos

    ResponderEliminar
  24. que madre, yo me acabo de embarcar comprando, $30 gaste

    ResponderEliminar
  25. Yo hace 2 meses q compre desde uruguay y no me ha llegado nada , son una estafa

    ResponderEliminar
  26. hola!! me gusta tu bloc por casualidad espiando facebook te he visto y nada que me gustaria saber que paginas podría comprar por Internet y que recomiendas..

    ResponderEliminar
  27. Hola yo hice un pedido d 4 prendas y sólo me han llegado 2 q puedo hacer no se donde reclamar si me podéis ayudar gracias

    ResponderEliminar
  28. He encontrado hoy la web sammydress, nunca he comprado a una página china, las trasteo pero al final nunca doy el paso. El caso es que hoy encontré esta y como es muy barata ya tenía unas camisetas elegidas, pero antes de pagar decidí darme una vuelta por la red para ver experiencias y la verdad es que se me han quitado las ganas de comprarles nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. hola. acabo de conocer la página y he visto los comentarios, así que no me atrevo a comprar. Pero resulta que, por razones personales que no vienen al caso, yo no puedo usar bikinis, sólo bañadores, y me llamó la atención esta página porque hay algunos chulos que no parecen de señora mayor, así que me quería comprar tres de los que vi. pero me temo que vistas vuestras opiniones, mejor no. Alguien me podría decir dónde encontrar bañadores bonitos y juveniles a buen precio?gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente en Aliexpress estén los mismos bañadores que has visto. Búscalos ahí y mira las valoraciones del vendedor y del anuncio antes de comprar para asegurarte.

      Un saludo!

      Eliminar
  30. Hola soy susi tu as comprado en aliexpress eske me gusta sus prendas pero no me termino de fiar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En la parte superior del blog tienes un apartado de compras de Aliexpress, y en la parte derecha una guía de como comprar. Un saludo!

      Eliminar
  31. Hola alguien me podría decir como comunicarme con ellos? No había leído esto antes y pues es mi culpa, sólo que pensé que eran confiables porque mi mejor amiga ya había pedido varias veces en esa página y pues pague $720 en unos vestidos, tengo 1 mes esperando los dichosos vestidos y nada que me llegan, les escribo al correo y nada que me responden, llamó al número que aparece en su página y nunca contestan , espero me puedas decir como hiciste para que te respondieran, también pague por PayPal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi .ellos ponen números de tel.y no se puede llamar ni los correos responden....yo estoy esperando algo y nada

      Eliminar
  32. Hola alguien me podría decir como comunicarme con ellos? No había leído esto antes y pues es mi culpa, sólo que pensé que eran confiables porque mi mejor amiga ya había pedido varias veces en esa página y pues pague $720 en unos vestidos, tengo 1 mes esperando los dichosos vestidos y nada que me llegan, les escribo al correo y nada que me responden, llamó al número que aparece en su página y nunca contestan , espero me puedas decir como hiciste para que te respondieran, también pague por PayPal

    ResponderEliminar
  33. Hola.chicas a mi también me paso lo mismo hace dos semanas hice mi pedido en sammydres compre un zqpato y oague gastos de envio y hasta ahora no me llegado que en teoría decían que tandarian entre 3y7 días pienso que han timado alguien me puede decor como reclamó esto pague con PayPal.gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola.chicas a mi también me paso lo mismo hace dos semanas hice mi pedido en sammydres compre un zqpato y oague gastos de envio y hasta ahora no me llegado que en teoría decían que tandarian entre 3y7 días pienso que han timado alguien me puede decor como reclamó esto pague con PayPal.gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola.chicas a mi también me paso lo mismo hace dos semanas hice mi pedido en sammydres compre un zqpato y oague gastos de envio y hasta ahora no me llegado que en teoría decían que tandarian entre 3y7 días pienso que han timado alguien me puede decor como reclamó esto pague con PayPal.gracias

    ResponderEliminar
  36. que paginas son confiable para comprar por fa su apoyo

    ResponderEliminar
  37. que paginas son confiable para comprar por fa su apoyo

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea