Review: Tangle Teezer

  viernes, enero 10, 2014
He decidido dedicar los viernes a las Reviews. Porque a todas nos encanta conocer cosas nuevas e informarnos sobre algún producto antes de comprarlo, y que mejor que un viernes para crear necesidades :)

Como habéis podido ver en el título,  hoy os hablo del cepillo Tangle Teezer, que compré en Maquillalia hace unos meses.

Cepillo Tangle Teezer

- Es un cepillo especial para desenredar.
- Reduce el riesgo de dañar la cutícula del pelo gracias a la flexibilidad de sus púas.
- Puede usarse en pelo seco o mojado.
- El pelo no se enreda en las púas.
- Desenreda sin tirones.
- Tamaño perfecto para la palma de la mano.

Foto: Maquillalia.com

Este producto estaba pasando sin pena ni gloria por mi tocador, hasta que ocurrió un incidente y me di cuenta de que era MILAGROSO.

Gracias a ese día empecé a mirarlo con otros ojos y decidí escribiros sobre él. Seguro que todas lo conocéis o habéis oído hablar de él, pero no creo que hayáis visto usarlo de forma tan exagerada.

Cuando compré este cepillo lo hice pensando en mis puntas débiles que se rompen con nada (es lo que tiene usar tanto la plancha) pero realmente nunca he sido una persona con muchos enredos ni con dificultad para peinarse, que es para lo que realmente está hecho este cepillo. Y me iba bien, pero tampoco notaba una gran diferencia dada mi falta de enredos normalmente.
Foto: Maquillalia.com

El día de fin de año, a mi hermana le hicieron un peinado con algunas trenzas pegadas a la cabeza. Al día siguiente, no pudo quitárselas antes de lavarse el pelo, así que se le ocurrió la genial idea de lavarse el pelo con ellas. El resultado, como podéis imaginar, fue éste:


Se le formó una especie de rasta, un enredo enorme. Parecía que la solución era cortar, pero con paciencia, el cepillo Tangle Teezer y mascarilla sin aclarado de Deliplus, conseguimos quitarlo! De verdad, en la foto no se aprecia bien, pero el enredo era horrible. Además, en esa foto ya estaba medio quitado xd

No se le partió apenas el pelo y todo volvió a la normalidad, no sabéis lo que sufrimos jajaja.

Así que ya véis, una imagen vale más que mil palabras. Si se os enreda mucho el pelo y os cuesta cepillarlo, éste es vuestro cepillo. Yo ya no lo cambio por ninguno :)

- Su precio es de 13'50€ en Maquillalia.
- Hay muchos más modelos, que podéis ver aquí.


¿Habéis probado este cepillo? ¿Qué os parece?
¡Muchos besos y que paséis buen finde!

--

17 comentarios:

  1. yo lo tengo desde hace ya mucho tiempo,y no lo cambio por nada,si se me estropea volveria a comprarlo una y otra vez... ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar este cepillo, siempre he leído buenas críticas sobre él.

    ResponderEliminar
  3. Así se le pone el pelo a mi niña ;( .Voy a tener que probar con este cepillo porque según pones pinta muy bien

    gracias por el post.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los 3 formatos y me va genial! El que es para la ducha me encanta para aplicar la mascarilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo compré para mi hija y es una maravilla. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. yp creo que me o voy a comprar ya que mi pelo esta sufriendo

    ResponderEliminar
  7. me encanto, necesito algo asi urgente, te imaginaras que despues de 8 decoloraciones tengo el pelo como una tansa.
    y elastica como el viento. es terrible.
    nunca mas hago eso conmigo
    te conoci por el facebook de bee, blogeras en español asi que pase te visite me gusto tu blog tu onda y te sigo, capas podemos ser amigas a la distancia :D
    te espero en mi blog como seguidora si es posibleeeeee pliis asi llego a los 500 seguidores y me dan cosas para abrir un sorteo internacionalll pliiss
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa que pinta tiene ese cepillo me voy a tener que hacer con uno de ellos se ve una pasada

    ResponderEliminar
  9. Ay Marina que yo no sabía que tenías blog, que alegría me he llevado al leer tu comentario. Pues nada que aquí me quedo a seguirte.
    Había visto algún vídeo por youtube sobre este cepillo y al leerte a ti la verdad es que me tienta mucho porque tengo el pelo muy fino y se me enreda fácilmente y al cepillarlo a veces sufro para que no se rompa.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ¿No? Mi hermana tiene el pelo rizado (rizos grandes, no de los pequeñitos) y sí que le va bien, pero creo que sólo lo ha usado en mojado.

      Eliminar
  11. Hola guapaa te he votado para el premio Best Blog pásate por mi blog y lo ves :) un besito!!!! http://heeelleen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía tu blog y he llegado a él buscandoopiniones sobre este cepillo porque no sé si comprarlo o no... asíq ue me quedo como nueva seguidora. Por lo que cuentas, merece la pena, asíq ue creo que al final, caeré en la tentación.

    Un beso y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el de imitación de Buyincoins, y está ahí, como tú bien dices, sin pena ni gloria, xd No sé, me dejó indiferente, pero tendré que probarlo en situaciones extremas o delicadas a ver.. También decir que no es el original, pero no sé si eso influirá mucho o no, ya que he leído muy buenas opiniones del fake.

    Me encanta tu blog, amoremio <3 <3

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea