Review: Rizador Satin Hair 7 de Braun

  viernes, enero 17, 2014
Antes que nada, por fin es viernes!! se me ha hecho la semana eterna después de haber estado dos semanitas de vacaciones, pero por fin ha llegado el finde :)

Y como mis viernes van dedicados a las reviews y a crearos necesidades y ansia viva, hoy he pensado en escribir sobre algo diferente. Algo para el pelo en vez de tanto poti. Porque sí, un pelo bonito, sano y arreglado también hace milagros, y nos hace sentir un poco mejor con nosotras mismas ^^



Voy a hablar sobre mis tenacillas, porque me encantan y tienen una buena relación calidad/precio, por lo que puede que a algunas os interese. Y si no os interesa este tema, no pasa nada! Quedaros un ratito, que es bueno saber de todo jajaja

Bueno, que me enrollo. Son las Braun Satin Hair 7 con tecnología iónica.

 Características:
- Función iónica Satin.
- Tenacilla de 24mm.
- 5 niveles de temperatura (130º - 180º)
- Calienta en menos de 1 minuto.
- Pantalla LCD con función memoria.
- Se apaga automáticamente a los 30 minutos.


¿Para qué sirve la función iónica?
- Protege la salud del pelo.
- Equilibran la hidratación que se pierde con esa temperatura.
- Evita la electricidad estática y el encrespamiento.
- Aporta brillo al pelo.


Me van muy bien y me encantan, además de que no son caras. Depende del tipo de pelo que tengas te durarán los rizos más o menos, y también es importante la laca que uses. Yo tengo el pelo muy largo y los rizos se me caen antes, pero aun así quedan muy bonitos para mi gusto.

Normalmente lo pongo en el nivel 4 de temperatura, y enciendo la función iónica sólo para la parte superior, aunque puede usarse en todo el pelo. Una costumbre que tengo (y creo que va mucho mejor) es NO usar la pinza o tenaza que trae para agarrar el mechón. Queda mejor si pones la tenacilla boca abajo, enrollas el mechón en el tubo y aguantas la punta con los dedos. Suelo dejar cada mechón unos 10 segundos. Así es más fácil, porque si enganchas la punta con la pinza y enrollas el resto del mechón, al quitarlo se destrozará todo. El rizo queda mejor de la otra forma :)

Os dejo un par de fotitos de como quedan.

 

Su precio es de 32'99€ en Amazon, desconozco si venden el mismo modelo en tiendas físicas.


¿Sois de usar planchas o tenacillas? Cuáles son vuestras preferidas? Espero que os haya gustado la entrada, ¡nos vemos la semana que viene! Feliz finde :)

--

5 comentarios:

  1. Tienen muy biuena pinta, estaba buscando unas tenacillas ya que las mias son viejisimas y buscare haber si encuentro estas.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, me encanta como te ha quedado el pelo! :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy intentando decidirme por unas tenacillas, y la verdad es que no sé que hacer. He visto varios videotutoriales con las Babyliss Pro Tourmaline Ceramic Curling Iron, que cuestan 84$... ¿Qué opinas? ¿Has oído hablar de ellas? Solo veo opiniones de americanas y japonesas sobre ellas, no sé si es porque en España son poco conocidas... (https://www.youtube.com/watch?v=cSf6RmADDUo)

    ResponderEliminar
  4. Hola! para una melena hasta el sobaco.qedara bien el rizo con esta tenacilla de 24mm o mejor compaar una de 19mm??

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea