♥ Favoritos de 2013 ♥

  viernes, enero 03, 2014
¡Buenos días y feliz año a todas!

Quiero empezar este 2014 con mucha energía y dándole caña al blog, así que aquí vengo con los favoritos de este 2013 que se acaba de ir.


Maquillaje / cuidado facial

- Labial Patisserie de MAC. Lo he dicho mil veces, pero lo amo y me parece el labial perfecto para diario. También lo uso mucho para salir cuando quiero dar más protagonismo a las sombras de ojos, por lo que prácticamente lo uso para todo! Podéis leer más de él aquí.

- Brochas Real Techniques. Tengo tres de estas brochas (colorete, corrector y polvos), y pienso hacerme con alguna más este año. Son perfectas, asequibles y de muy buena calidad. Más info aquí.

- Corrector Fit Me de Maybelline. Un corrector por el que siento un poco de amor/odio, porque no me gusta su packaging. Pero quitando esas pequeñas cosas, la relación calidad-precio es muy buena.

- Esmaltes Kiko. Este año mi colección de pintauñas se ha incrementado bastante, y la marca que más me convence hasta ahora es Kiko. Gran variedad de colores, duración aceptable y muy baratos porque cada dos por tres hay ofertas.

- Naked Basics de Urban Decay. Dudé muchísimo el pillarme esta paleta porque veía los colores demasiado básicos. Pues resulta que es precisamente eso lo bueno de ella. Me encantan los colores neutros y con estas sombras puedes hacerte tanto looks de diario como algo más elaborados. Su pigmentación y durabilidad es buenísima y se difuminan muy bien. Tengo pendiente una review así que la veréis muy pronto por aquí.

- Máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'oreal. Me gusta mucho su cepillo y el efecto que deja en las pestañas. Este año la he estado usando sin parar.

- Polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC. Mi maquillaje ha cambiado mucho desde que tengo estos polvos. Más durabilidad, mejor acabado. Me encantan. Más info aquí.

- Contorno de ojos Timewise Eye Revitaliser de Mary Kay. Es la primera vez que pruebo un producto que realmente noto en las ojeras. Me las mejora muchísimo y estoy notando un gran cambio. Algo caro pero a mí me ha merecido la pena.

- Agua micelar Sublime & Suave de Loreal. Desmaquilla perfectamente y me deja la piel muy limpita y fresca.

Cabello 

- Champú seco Batiste. Llevo poco usándolo, pero me salva de lavarme el pelo todos los días por culpa del gym. Muy útil también para flequillos y para días con prisa.

- Mascarilla sin aclarado Oro Líquido de Deliplus. Me deja el pelo muy suave y brillante y huele super bien. No sale en la foto porque la olvidé xd

Otros

- Velas de Mercadona. En concreto las de galletas de miel y praliné de almendras. Me encantan!

- Colonia Monogotas de vainilla de Deliplus. Soy la pesaaaaaaada que huele a vainilla y todos mis allegados lo saben.


Y estos son mis favoritos del 2013. ¿Cuáles son los vuestros?

Espero que tengáis un año increíble! Y espero veros a todas por aquí como siempre, porque este año uno de mis propósitos es mejorar el blog y traer muchas novedades :)

Muuuchos besos y que os traigan muchas cositas los Reyes! Nos vemos la semana que viene bonitas ;)

--

6 comentarios:

  1. yo no hago este tipo de post (aunque me gusta leer los vuestros), prefiero ir haciendo reseñas de cada producto
    bss!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la Naked basics ha sido uno de mis favoritos desde...por ahi, septiembre o algo asi que la tengo! Es una locura!!!! EL partido que se le puede sacar a una paleta tan pequeñita xD

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchos favoritos en comun! aunque los mios son favoritos a secas no especialmente del 2013,un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. las brochas a mmi me encantan!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. quiero la naked basics!!!!!!!!!!!!!!!! La quiero la quiero!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todo lo de MAC y Kiko! que buena seleccion!

    mis favoritos llevan siendolo de hace muuchos años, soy muy fiel a mis potis, pero quiero probar cositas nuevas como las que nos muestras!

    Un besote y esperamos verte pronto después de haber pasado unas felices fiestas!

    te deseo lo mejor para este nuevo año que ya está aqui!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea