Cheques gratis para Sephora (y más) gracias a IPSOS

  viernes, noviembre 08, 2013
Buenas!

Seguramente ya habréis oído hablar de IPSOS, una página donde contestas encuestas a cambio de puntos. Cuando llegas a una serie de puntos puedes canjearlo en cheques de 10€ en diversas tiendas.

Para las que todavía no lo conozcáis aquí os dejo toda la información, porque creo que puede resultar interesante :)

Si queréis registraros, mandadme un correo a vainillamakeup@gmail.com con vuestro nombre y correo electrónico y os mandaré una invitación.

Una vez que estéis registradas, os empezarán a llegar encuestas cuando haya. Normalmente son 3 o 4 al mes, pero la cosa va variando. Cada encuesta te da una serie de puntos por contestarla y se van acumulando en tu cuenta hasta que quieras canjearlos.

La recompensa más popular, sobre todo entre las potingueras, es el Ticket Compliments, ya que puede canjearse en la tienda Sephora con cualquier compra que hagas. Hay otras tiendas que lo admiten (FNAC, Yves Rocher, Etam, Starbucks, etc).

También hay recompensas para Amazon, Media Markt y Cruz Roja.

En el caso del cheque para Sephora, os mandarán algo como esto:



Son acumulables y compatibles con los descuentos que haya en tienda :)

Se suele tardar un par de meses en acumular puntos para un cheque (depende de las encuestas que contestes, del perfil que tengas, etc) pero la verdad es que yo no tengo prisa... se tarda unos 10 minutos en contestar una encuesta, y no cuesta nada hacerlo cada varios días para luego conseguir 10€ gratis! A mí al menos me compensa.

Es muy fiable. Yo todavía no he canjeado premio porque llevo poco tiempo apuntada, pero tengo muchas amigas que sí lo han hecho y luego van súper contentas a gastarlo a Sephora :)


¿Os animáis? ¿Qué os parece esta forma de conseguir cheques de regalo? ¿Lo habéis probado?
Dejadme vuestros comentarios y no olvidéis mandarme un correo si queréis invitación ;)

Besitos y buen finde!

---

3 comentarios:

  1. hola guapa esta muy bien pero yo no tengo constancia luego de hacer las encuestas al final termino borrandolas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Amore! Muy bien explicado todo :) Me ha encantado :D Me sorprende que no hables de mysurvey, que ahí puedes obtener cheques de esos para El Corte Inglés y eso incluye.. .¡MAC! :D hihi que sé que eres fan :)

    Un besín, hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa web no la he probado, espero entrada en tu blog ;)

      Muaak

      Eliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea