*** Black Friday 2013 ***

  lunes, noviembre 18, 2013
Buenos días bonitas!

Como algunas ya sabréis (y otras muchas no, pero para eso estoy yo aquí) el día 29 de noviembre se celebra el Black Friday.

¿Qué es el Black Friday? 

Es un día de rebajas que se celebra en EEUU para alentar las compras navideñas. Algunas tiendas dejan las ofertas más de un día. Se hace en todo tipo de establecimientos que se adhieran y suele ser una locura. En España ha empezado a introducirse hace unos años y muchas tiendas también lo celebran.


¿Cuándo se celebra?

El día después de Acción de Gracias, que es el 4º jueves de noviembre. O sea, el 4º viernes de noviembre. Este año cae en 29.

¿Dónde podemos comprar?

En España hay muchas tiendas que lo celebran (Apple, Media Markt, Amazon, FNAC...) pero a las amantes de los potis nos interesan más bien las tiendas online:

Maquillalia, Radabeauty, HQhair, Primor, Lookfantastic, Sigma, Coastal Scents, Asos, Bodybell, Douglas, Cherryculture, iHerb, y muchas más hicieron descuentos el año pasado, por lo que muy probablemente las hagan este año también.

Lo mejor es que mires la tienda online que te interese (hay muchas más de las que he puesto) un par de días antes para ver si han publicado ya el descuento, o incluso el mismo día del Black Friday, para no perderte nada.

Hay algunas tiendas que no lo publican hasta entonces, así que os puedo dar algunas pistas pero nada seguro. ¡Estad atentas!

¿Qué tipo de descuentos hacen?

Pues depende de la tienda. Muchas ponen gastos de envío gratis, y también descuentos en determinados productos o en toda la tienda. Es una buena ocasión para aprovechar y comprarte aquello que querías, o para regalos navideños.

Wishlist

Os recomiendo ir haciéndoos una wishlist o lista de deseos para tener más o menos controlado qué queréis comprar y que no se os olvide nada, porque ese día algunas webs suelen colapsarse y es mejor ir a tiro hecho. Así evitamos también picar de más ;)

Os dejo mi lista para ir dando ideas. Yo pediré a Maquillalia que es la tienda online que más me gusta y donde venden todo lo que quiero pedir en esta ocasión:

- Champú en seco de Batiste.
- Limpiador de brochas Zoeva.
- Labial Cherry bomb (Clon Diva de MAC) de Wet n Wild.
- Labial Just Peachy (Clon Jazzed de MAC) de Wet n Wild.
- Espejo de viaje de Zoeva.
- Parches antiojeras de Montagne Jeunesse.
- Labial Stella de NYX.
- Colorete Flushed de Sleek.


¿Se os antoja algo? ¿Estáis ahorrando ya para el Black Friday? ¿Qué tenéis pensado comprar?
Besos!

--

7 comentarios:

  1. Yo tengo claro que si Lush hace descuentos, algo va a caer, y quizás la tienda de Birchbox? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm Lush, también me gustaría picar con algo! Muak

      Eliminar
  2. Yo tb suelo hacer la wishlist por eso que dices, ir a tiro echo y evitar estar demasiado tiempo en la página, que siempre se colapsa. Este año aún no he empezado, pero caerá seguro ;)

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  3. yo quiero borchas!!!!
    la verdad es lo unico que necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Maquillalia venden brochas de Zoeva que están muy bien, y en iherb Real Techniques (L)

      Eliminar
  4. Todas esas paginas del venta de maquillaje y otras cosas, las debemos tener ya tatuadas, no paramos de mirar y mirar... es obsesión por comprar jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea