Favoritos del verano

  martes, octubre 01, 2013
Aquí vengo con la entrada de los productos favoritos de este verano. Porque sí, ha llegado el otoño y con él las primeras lluvias en Sevilla. No me gusta para nada la lluvia, pero aún así por aquí nos quedan bastantes días de calor todavía.

Sólo voy a centrarme en los productos que uso exclusivamente en verano, o que me gusta usar más en esta época del año. Ya sea por olores, texturas... si no, esta entrada se haría eterna. Seguramente haga un favoritos del 2013 que abarque todos los productos que uso, pero ya llegará ;)


Como de casi todos los productos os he hablado ya un poco en el blog, os pondré un enlace en cada nombre que vaya a la entrada correspondiente, por si queréis ver más :)

Cuidado facial

- Hidratante Aquaporin Active de Eucerin. Os hablé de ella aquí. Me ha gustado mucho para el verano porque es ligera, pero seguramente en otoño/invierno con el frío necesite algo más denso.
- Protección solar Sun Fluid Matificante de Eucerin. Os hablé de ella aquí. Deja la piel mate y tiene una textura muy ligera. Me encanta para la cara.

Maquillaje

- BBCream de Keenwell. Tenéis una review aquí. Me gusta mucho para verano porque las bases de maquillaje se me hacen pesadas, pero como esta es como una hidratante con cobertura media, la he usado durante toda esta época y me ha ido bastante bien. Seguramente repita el verano que viene porque tengo otro bote sin abrir.

Cuidado corporal

- Protección solar Hawaiian Tropic Silk Hydratation. Mi protección favorita desde que la probé. Muy hidratante y con un olor a verano que no sé describir de otra forma. ¿Coco? No sé, gloria bendita.
- Bodycream Fruit & Fusión de maracuyá y tiaré de Deliplus. Su olor tan afrutado me encanta para esta época, pero conforme va llegando el frío me decanto más por otros olores menos "veraniegos". Os hablé en esta entrada sobre las bodycream de Deliplus aunque todavía no tenía la que nombro aquí, en cuanto a hidratación y durabilidad me parecen iguales. El olor de esta, sin embargo, es el que más me gusta.


Y eso es todo. ¿Cuáles han sido vuestros productos imprescindibles este verano? ¿Coincidimos en algo?

Que paséis buena semana! Yo sigo aquí recuperándome poco a poco.
¡Besitos!


***
Mi sorteo termina HOY! Tienes hasta las 12 de esta noche para apuntarte aquí :)

4 comentarios:

  1. No había oido antes la marca Keenwell de la BB cream, voy a echar un vistazo. La crema de Deliplus hidratante la tengo y me gusta muchisimo pero no la he acabado todavia y ya en estas fechas apetece menos elolor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BBCream la regalaron con una revista y cuando la probé me compré 3 revistas más xd
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bien que ya estés mejor de los ojos para escribirnos alguna entradita!!! ;-D
    De Eucerin también he usado un par de cosillas que me han gustado bastante, sobre todo una hidratante facial con Q10...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para escribir y para leeros, que ya lo echaba de menos :)
      Besos!

      Eliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea