Mini entrada recordatoria + saludos :)

  domingo, septiembre 29, 2013
¡Hola chicas!

Vengo con una mini-entrada, ya que todavía me estoy recuperando de los ojitos y no puedo estar mucho tiempo en el ordenador todavía.

Sólo quería saludaros y recordaros que el Sorteo Carmex termina en dos días! Lo digo para las rezagadas ;) Sólo hace falta seguir mi blog! Lo demás es para participaciones adicionales.



Estoy haciendo poco a poco la lista. Me está gustando mucho el nivel de participación, ya que mi blog lleva muy poquitos meses de vida y he visto llegar a mucha gente nueva. Me alegra muchísimo esto, ya que mientras estoy malita me han venido muchas ideas nuevas y tengo una lista de entradas pendientes bastante grande, así que tengo muchas ganas de volver con vosotras.

¡BIENVENIDAS A TODAS!

Espero poder volver ya la semana que viene. El martes día 1 por la noche cerraré el sorteo y durante esa semana haré el recuento de puntos y lo sortearé mediante alguna web de internet, para que no haya trampa ni cartón :)


Mucha suerte a todas, y muchos besitos!
Nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. A ver si hay suerte ^^
    Muchas gracias por la parte que me toca de la bienvenida jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te sigo! Si te apetece puedes pasarte mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea