MAC: Mineralize Skinfinish Natural

  lunes, septiembre 16, 2013
Bueno, como ya os enseñé por Instagram, al final caí con uno de los productos que probé cuando fui al curso de MAC y no me pude traer. El haul podéis verlo aquí.

Son los polvos Mineralize Skinfinish Natural. En la web de MAC los definen como "Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate".


Traen una cantidad de 10g (que yo espero que me dure eternamente) y pueden encontrarse en 10 tonos. Su precio es de 27'50€.

La verdad es que yo no era de usar polvos para sellar el maquillaje, sólo polvos bronceadores o polvos translúcidos en verano para dejar la piel un poco más mate.

Cuando probé estos me quedé alucinada. Son muy suaves, dejan un acabado muy natural y no acartonan la piel. Yo que soy de piel seca no suelo usar productos en polvo porque me resecan más, pero con estos para nada. Al revés, da un acabado mate pero a la vez conserva la hidratación y deja muy buen aspecto.


Estos son exactamente mi tono (uso el Medium-Dark) pero también puede usarse algún tono más oscuro para utilizarlo como bronceador o para contornear.


Desde que los tengo he estado usándolos sin parar, y se han convertido en un básico para mi. Me encantan!
Ahora sólo me falta una buena brocha para polvos, porque la que tengo es una caquita. La Powder Brush de Real Techniques me viene en camino, así que próximamente os hablaré de ella, que ya sabéis que me encanta esta marca :)


Eso es todo. Espero que os haya gustado la entrada de hoy :)
Recordad que estoy de sorteo! Arriba a la derecha podéis ver la entrada. Todavía estáis a tiempo.
Pasad una buena semana!


*****
Sígueme en Bloglovin junto con tus demás blogs favoritos para no perderte ni una actualización :)
Follow on Bloglovin
Sígueme en Instagram!

5 comentarios:

  1. no tengo costumbre de usar polvos para sellar, pero tengo unos de kiko pero ni fu ni fa.
    un besote
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de Kiko, pero yo tampoco usaba polvos antes y al final caí, soy débil jajaj

      besos!

      Eliminar
  2. Estoy pensando muy seriamente hacer un curso de esos de los que hablas, y la verdad es que esos polvos tienen buena pinta, yo los cogería un poco ma´s oscuro, para usarlos como bronceadores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el curso lo recomiendo mucho, está muy bien eso de que lo canjeen por productos. Se aprende mucho y te prueban lo que quieras :) Los polvos son geniales!

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan esos polvos yo tengo otros de Mac que los suelo utilizar mucho para sellar el maquillaje, pero estos que tienes tu no los he probado, asi que si no pasa nada ^^ mi próxima compra serán esos.
    Me quedo en tu blog con tu permiso :D
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea