Kiko: Rain Smoky Shades Palette

  viernes, septiembre 13, 2013
Al principio pensé en agrupar todas las compras de potis que hago en un solo post. Algo así como la entrada que hice de "Haul Agosto". Luego me he dado cuenta de que estamos a mitad de mes y como siga acumulando potis a mansalva, la futura entrada va a ser enorme. Y me agobia escribir entradas interminables. Mucho.

Así que he decidido ir subiéndolos a medida que los compre. En realidad esta no es la solución buena, la solución buena sería no comprar tanto (JA JA) pero para qué engañarnos, no tengo esa fuerza de voluntad.


Hace poco salió la nueva colección de Kiko: Dark Heroine. Me llamaron la atención las paletas de sombras,  y os las voy a mostrar todas porque son preciosas:

Kiko Dark Heroine palettes

En principio me llamaba la atención la 01, pero ya tengo una paleta con esos tonos y prefería una con colores que no tuviera. Me compré la 04, Rain Smoky Shades, que es de la que os voy a hablar :)

Kiko Rain Smoky Shades Palette

Los colores de esta paleta son todos shimmer y son preciosos, todos ellos con destellitos plateados. No soy mucho de sombras shimmer, pero para cuando salgo de noche y de forma discreta me gusta como quedan.

El packaging es muy bonito. Tiene un espejo de muy buen tamaño.
Kiko Rain Smoky Shades Palette

Aquí podéis ver los colores más de cerca:

Kiko Rain Smoky Shades Palette

Y os enseño unos swatches. Pigmentan muchísimo y también pueden usarse con el pincel un poco mojado. Los swatches están hechos con el dedo seco y con una sola pasada.

Kiko Rain Smoky Shades Palette (swatches)

Si os fijáis, la sombra azul es muy parecida a la Deep Truth de MAC, que os la enseñé en la entrada de mis últimas compras en MAC. No me atrevo a decir que es un clon, pero a mí me recuerda a ésta.

Deep Truth MAC

A mi parecer es más bonita la de MAC y pigmenta mejor, pero creo que jugando un poco con la cantidad se puede obtener un color muy parecido, o usarlas en conjunto para un ahumado. La de Kiko parece un azul más apagado, pero aun así me gusta mucho.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Pero no me iré sin desearos un buen fin de semana y recordándoos que ¡estoy de sorteo! La afortunada se llevará un lote de productos Carmex. Es un lotecito humilde, eso sí, pero es mi primer sorteo y me hace mucha ilusión que os apuntéis. Además, os aseguro que si no habéis probado la marca os encantará :) Si no te has apuntado, ¿a qué esperas? Entra aquí!


*****
Sígueme en Bloglovin junto con tus demás blogs favoritos para no perderte ni una actualización :)
Follow on Bloglovin

Sígueme en Instagram!

14 comentarios:

  1. Son unas paletas preciosas, a mi me llama la Street Taupe Variation *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos primera, son realmente bonitas y versátiles :)
    Besos
    Elena
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!no sabría cual elegir, la verdad!!!son todas preciosas!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Yo es q del negro y el gris no salgo para los ojos, tengo alguna paleta que he comprado en un arrebato de yo-tb-puedo-aprender-a-pintarme, pero al final nada, las tengo abandonadas. A ver si los planetas se alinean y algún día me dedico a experimentar con ellas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la paleta. Pues yo diria ke la sombra azul es clon, pero es lo k dices tu habia k trabajar un poko mas la de kiko.


    Te dejo mi blog espero k no sea spam
    Rechyysurinconcito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Aupi!! Te acabo de conocer gracias al sorteo al cual ahora mismito me apunto.Tienes un blog muy currado y me quedo por aquí. Me encanan las paletitas de Kiko, de hecho el otrodía ví que Aishawari se había comprado una de ellas y me entraron unas ansias de pasar por Kiko que no veas. Aunque creo que caeré con alguna de las sombritas sueltas nuevas que han sacado. Por cierto me encanta la deep truth, mira que no soy yo de azules en los ojos pero eske es taaan bonitaa.
    En fin,un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra de que te guste el blog, bienvenida! Yo sombras sueltas de Kiko sólo tengo una y es de las antiguas. Pigmenta muy bien y creo haber leído que las nuevas son mejores :)
      Yo tampoco era de azules pero la Deep Truth me enamoró cuando la vi <3
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué paleta más mona!! Y sí que se parece la azul a la de MAC!!

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  8. Estas paletas son preciosas, la que ha elegido es una pasada, los tonos de la fila de abajo son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea