Favorito del mes (Julio)

  martes, agosto 13, 2013
Buenas! ¿Qué tal ese verano?


Sé que estoy MUY perdida, pero entre la semana que estuve de vacaciones, la vuelta al trabajo, que fue mi cumple, y algo más que ya os contaré, no he tenido tiempo de actualizar! Espero que no vuelva a pasar, porque tengo muchas entradas pendientes.


Hoy os traigo mi producto favorito del mes de Julio. Creo que a los dos días de usarlo ya sabía que sería mi favorito. Lo enseñé en la entrada de "Últimas compras" y es un producto de mi marca favorita de maquillaje. ¿Lo adivináis?

Se trata de la conocidísima barra de labios Patisserie de MAC.

Este pintalabios se lo compré a una chica en un grupo de Facebook donde estoy, sobre compra-ventas de maquillaje. Tenía muchas ganas de probar los labiales de MAC porque nunca había tenido ninguno, y como no soy de pintarme los labios a diario, no sabía si me merecería la pena gastarme los 19€ que vale, así que lo compré por ahí.

Patisserie MAC

Para las que no los conozcáis o no tengáis ninguno, las barras de labios de MAC tienen distintos acabados, que pueden ser frost, matte, satin, lustre... En este caso, el tono Patisserie es lustre, por lo que tiene un acabado efecto brillo o gloss.

Además, huelen a vainilla ;)

El Patisserie es un tono nude, yo diría que rosado con subtono marrón. Es muy hidratante y cremoso, y por este motivo tal vez dura un poco menos en el labio que otros tonos de la marca. Aun así, merece la pena retocarte un par de veces al día porque queda muy bonito.



Es muy discreto y sencillo para usarlo a diario, pero también lo uso algunos días que voy más arreglada y destaco más los ojos en el maquillaje, dejando un color más neutro para los labios. Además, considero que queda muy bien cuando estás bronceada, da un aspecto muy saludable.

Es uno de los labiales más famosos de la marca, y aunque creo que os encantaría a todas, lo mejor es que os lo probéis en algún stand de MAC y veáis como os queda.

Una de las famosas que lo suele usar mucho, es Sara Carbonero.



¿Lo volveré a comprar? Síiii segurísimo! En cuanto se me acabe!

Lo podéis encontrar en los stands de MAC de El Corte Inglés y en tiendas MAC PRO.


¿Tenéis algún pintalabios de MAC? ¿Cuál es vuestro producto favorito de este mes?


Y eso es todo por hoy, espero que estéis pasando un buen verano!
Besitos ;)


*****
Sígueme en Bloglovin junto con tus demás blogs favoritos para no perderte ni una actualización :)
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de labial, no me extraña que sea tu favorito del mes! Yo tengo uno muy parecido, es el "hug me" de M.A.C. aunque tiene un puntito mas marroncito.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! el 'Hug me' es muy parecido, también es muy bonito :)

      Besos!

      Eliminar
  2. yo tengo uno de kiko que se parece mucho a este!!!
    la verdad yo tb creo que valgan la pena y solo los he chuacheado
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea