Compras en Chinabuye

  viernes, agosto 30, 2013
¡Por fin viernes!

Hoy os traigo un pequeño pedido que hice a Chinabuye.com hace ya un tiempo. Es una página que no conocía, pero se pusieron en contacto conmigo para proponerme hacer una review de su página y de unos productos que me mandaran. Acepté con la condición de que iba a ser sincera en todo momento, eso está claro!

La web es del estilo de buyincoins y dealextreme. Sus productos son de China, los gastos de envío son gratuitos y puede verse completamente en español. Los métodos de pago son mediante Paypal o tarjeta.

Si le echáis un vistazo, veréis que hay de todo. Yo me centré en la parte de maquillaje y belleza, para que fuera más acorde con el blog ;)

- Fecha del pedido: 26/06
- Fecha de entrega: 02/08

Como veis ha tardado un mes y algo. Es bastante, pero también hay que pensar que viene de China. Aunque yo normalmente los productos de Ebay de allí los recibo en unas 3 semanas.

Mi pedido fue el siguiente:


- Paleta de sombras 88 colores mates
Foto Chinabuye

No soy una persona que se maquille todos los días con sombra de ojos, pero la verdad es que está bien tener una paleta tan variada de colores. Para los tonos que más uso tengo una paletita con varias sombras de  MAC y una paleta de MUA, pero para colores que sé que no voy a usar muy a menudo, prefiero algo más económico.

Hay varios tipos de paletas (incluso de más colores), pero yo elegí los mates que son los que más suelo usar y más ponibles veo. He de decir que vienen algunos colores shimmer, pero la gran mayoría no lo son.

Esta paleta es bastante conocida y puede encontrarse en varias marcas. Una de las más conocidas es Coastal Scents. Hay gente que dice que no son exactamente iguales, otros que dicen que vienen de la misma fábrica y empresas como CS les pone su logo... yo no lo sé porque no he probado las de Coastal.

El tamaño de las sombras es el de una moneda de 1 céntimo. Son muy pequeñas, pero realmente no creo que vaya a gastar ninguna.

Paleta 88 colores FAKE

OBVIAMENTE no es MAC, es más falsa que los billetes del monopoly, pero cuando la pedí ni siquiera sabía que tenía ese logo, así que no te la venden como verdadera en ningún momento.

Aquí podéis ver algunos colores más de cerca.



Y también os pongo algunos swatches. Son un poco tizosas, pero no creo que se pueda pedir mucho más para lo que vale. Hay algunas muy bonitas, y unas pigmentan mejor que otras. Os recomiendo que le limpiéis un poco la primera capa, porque apenas pigmenta.



Tengo que decir que la paleta me vino hecha un desastre, aunque creo que es culpa de correos. Venía bien envuelta, pero aun así un par de sombras se rompieron y cuando lo abrí estaba todo lleno de colores.



No les he escrito porque ha sido un regalo y me parece un abuso, además cuando la limpié no quedó mal y sólo hay un par de sombras rotas. De todas formas si os pasa esto, supongo que con poneros en contacto con ellos y mandarles un par de fotos bastará. Os lo digo para que tengáis en cuenta que estas cosas pasan.


Organizador de labiales

Foto Chinabuye

Es un organizador con 24 huecos. El material es plástico duro. Tenía ganas de tener algo así, aunque la verdad es que todavía no lo lleno pero me parece una forma cómoda de guardarlos. En los huecos que me sobraban he puesto los glosses, y así me ha quedado:


Mención especial a mis recipientes para brochas, que son de velas de Mercadona :)


Monedero de silicona
Foto Chinabuye
Esto último es una chorradita que me vendrá bien para llevar a la piscina o playa. Es de silicona, muy chulo y cómodo y si se moja o llena de arena no es el mismo engorro que con una cartera normal. Lo había en muchos colores y también en forma de corazón.




Y eso es todo. Como resumen, os pondré los pros y contras que he encontrado a esta web.

PROS
✔ Gran variedad de cosas.
✔ Gastos de envío gratuitos.
✔ Puede pagarse con Paypal.
✔ Viene todo muy bien envuelto, con plástico de pompitas y tal.


CONTRAS
✘ Al venir de China, tarda bastante en llegar (aunque hay envíos más rápidos pagando gastos)
✘ Algunas sombras venían rotas.



Después de leer la entrada, ya que cada uno vea si le compensa pedir a esta web. Yo volvería a pedir si necesitara algo, pero ya sabéis que normalmente lo compro casi todo en ebay.


¿Conocíais esta web? ¿Habéis pedido algo alguna vez?

Besitos, pasad buen finde! ;)


*****
Sígueme en Bloglovin junto con tus demás blogs favoritos para no perderte ni una actualización :)
Follow on Bloglovin

Sígueme en Instagram!

2 comentarios:

  1. la verdad me encantaria tener una colaboracion como esta!! los productos tienen muy buena pinta!!
    y la paleta lña verdad por lo que enseñas pigmenta bastante bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea