Probando: Nivea bajo la ducha (Review)

  jueves, julio 11, 2013
Hola!

Hace un par de semanas pedí unas muestras de un nuevo producto que ha sacado Nivea. Todavía podéis conseguirlas desde este enlace :)

¿Qué tiene de especial? Pues bien, es un body milk que se aplica dentro de la ducha. No sé si a vosotras os pasa, pero a mí hay días que la vagueza me puede y no me apetece embadurnarme de crema recién salida de la ducha. O por ejemplo en verano, que con el calor que hace no apetece mucho.



Pues esta leche hidratante es distinta. Aquí podemos ver su modo de uso:


Como véis, es mucho más cómodo de usar que un body milk normal, porque al aclararse, no hay que esperar a que se seque para vestirte. Sales de la ducha, te secas y lista :)

Como podéis ver en la foto, existe en dos versiones:

- Piel seca: Contiene aceite de almendras.
- Piel normal: Contiene minerales marinos.

Ambas con 400ml y libres de colorantes y siliconas. El precio ronda los 5€. Las muestras son de 10ml, y mandan ambas versiones, para que pruebes las dos.

Después de probar los dos, la verdad es que no noté mucha diferencia entre ellos, pero también es verdad que la muestra te da para uno o dos usos y es posible que usándolo a diario sí que se note. El olor que deja es el típico de cremas Nivea, y se nota la piel suave y sedosa. Sin embargo, si estás acostumbrada a embadurnarte cada vez que sales de la ducha o a ponerte aceites hidratantes, creo que este body milk se te quedará corto.

Yo lo veo bien para gente vaga para echarse crema corporal como yo, o para verano que apetece menos con el calor. Si este es tu perfil te vendrá bien y la verdad es que es muy cómodo de usar.

Ya sabéis, si queréis probarla registraros en el enlace que puse arriba, y en un par de semanas te llegará a casa :)


¿Lo habéis probado ya? ¿Con qué os hidratáis al salir de la ducha?


Besitos ;)



4 comentarios:

  1. A mí la de piel seca me ha gustado mucho, no descarto comprarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensándolo, porque la verdad es que es muy cómodo!

      Eliminar
  2. Con lo que me gustan a mí las muestras jaja ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea