Flammaspray Quemaduras Solares (Review)

  lunes, julio 15, 2013
Hola de nuevo! 

¿Qué tal se os está presentando en verano? yo he estado 4 días en la playa, y aprovechando las circunstancias y también por si os pasa a vosotras, os traigo una review de un producto que llevo usando ya hace un par de años y que ya no puedo vivir sin él.

Sé que está muy mal, pero el último día de playa me quemé. Sí, me eché crema, pero tal vez el cielo nublado hizo que no me acordara de echármela tantas veces, y estaba allí charlando tan a gusto y sin notarme nada, que no insistí tanto con la crema como otras veces.

Sí chicas, cuando está nublado también te quemas. Y mucho además, porque no te notas el calor y se te olvida que realmente sí que estás al sol. Seguramente nos haya pasado a todas alguna vez, no somos perfectas.

Pues cuando os pase (que espero que no), os traigo aquí un producto que es mano de santo. Flammaspray para quemaduras solares, de Sinclair.


Antes que nada, quiero recordar que las cremas After Sun no son exactamente un producto específico para cuando te quemas. Las cremas After Sun lo que hacen es hidratar, refrescar, aliviar, prolongar el bronceado... pero no es un producto para las quemaduras. Que sí, que puede que echándote mucho After Sun durante unos días al final se te quite el quemado (porque el color rojo va desapareciendo al fin y al cabo), pero no es lo mismo que usar un producto específico para ello, como puede ser éste u otro del mismo estilo.

Y empezamos con el review.

Descripción: FLAMMASPRAY es una solución en spray con oxaceprol, que ayuda a calmar y restablecer el equilibrio normal de la piel. Esta indicado para aliviar la piel en la fase inicial de quemadura solar, cuando la piel es muy sensible al tacto.

Modo de uso: Aplicar el spray 1 o 2 veces al día, agitando antes de usar. Puede usarse tanto en el rostro como en el cuerpo.

Composición: Aqua,Dicaprylyl Ether,Diethylhexylcyclohexane,Acetyl Hydroxyproline,Tromethamine,Ceteareth-20,Glyceryl Stearate;ceteareth-12,Cetearyl Alcohol,CVitric Acid,Phenoxyethanol,Sodium Benzoate.

Precio: Unos 10/15€ (depende de donde lo compres) los 75ml.

Podéis comprarlo en farmacias.



Al aplicártelo ya notas alivio inmediato, ya que refresca mucho y a la vez hidrata. El que sea formato spray es de agradecer, porque así es mucho más indoloro de aplicar, ya que no hace falta extenderlo por la piel. Es como si fuera un agua termal o una bruma, aunque algo más denso.

Yo me lo pongo por la mañana y por la noche y entre medio voy echándome crema hidratante o after sun de vez en cuando. Aunque sigas notándote quemada, las zonas rojas prácticamente desaparecen, aunque obviamente el dolor y el quemazón perdura un par de días. Aún así, al menos no parecerás un cangrejito andante y te sentirás más aliviada.

Yo lo noto muchísimo cuando lo uso y cuando no, de hecho, ayer estaba deseando llegar a casa de la playa para poder echármelo!

Y eso es todo! Tengo entendido que entró en la última cajita Glossybox, así que a las que os llegó y aún no lo habéis probado, hacedlo y veréis como os gusta. Como ya os dije, yo es el tercer verano que lo tengo en casa. Esta vez me he quemado la parte de atrás de las rodillas (muuuuy doloroso) y un poco la espalda, pero ya estoy mucho mejor :)


¿Habéis probado el producto? ¿Os soléis quemar mucho?
Chicas mucho cuidado con el sol! Protegeros bien!


Besitos :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! lo he visto anunciado en la TV y me pareció que tenía muy buena pinta, pero también me llegó en una Glossy así que estoy contentísima, que ganas de usarlo^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy bueno, sobre todo para la gente blanquita que se quema con facilidad, aunque ojalá no hubiera que usarlo jaja

      Besitos!

      Eliminar
  2. A mi me acaba de tocar uno en un concurso de Glossybox, a ver qué tal me va aunque ya tengo colorcillo y espero no tener que usarlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues lo tendré en cuenta si me quemo!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea