Qué llevo en mi bolso: versión PLAYA

  martes, junio 11, 2013
Hooola!

Por fin está volviendo a asomar el sol y la verdad es que ya apetecía! A mí me encanta el verano. Odio el frío y la lluvia y aunque en Sevilla en verano hace muchísimo calor, prefiero eso al invierno!

Todos los fines de semana que puedo me escapo a la playita. Desde mi pueblo está a una hora en coche, así que tampoco es tanto! Aunque os envidio a las que vivís en ciudades costeras <3


Chipiona (Cádiz)

Bueno a lo que iba, os dejo aquí unas fotitos y descripciones de lo que suelo llevar en mi bolso de playa (o piscina, si fuera el caso). No sé a vosotras, pero a mí me encanta ver este tipo de entradas también aunque no sean mucho de maquillaje :)


El bolso (o cesta a partir de ahora, que es como yo le llamo) es de Primark del verano pasado. Me costó unos 10€ y la verdad es que me gusta mucho y es muy apañado, porque tiene cremallera para cerrarlo y un pequeño bolsillito dentro. En esta tienda suele haber muchos bolsos de este tipo y todos rondan el mismo precio, así que si os hace falta uno ya sabéis.


Lo que llevo:

- Un par de protectores solares (no llevo todos los que salen en la foto, los voy turnando)
- Neceser con bálsamo labial con FPS 15 (Carmex), gomilla para el pelo y horquillas, muestras de protección solar del 50 (para la cara a veces, y para los tatuajes), gotas para los ojos (se me resecan con las lentillas), clinex, un espejito.
- Gafas de sol (lo siento, pero sólo encuentro la funda :( ).
- Toalla (Decathlon).
- Auriculares.

Como véis, no me voy a quedar sin protector solar nunca en la vida xD Los tengo de todos los tipos, y según el tiempo que vaya a estar al sol o cómo esté de morena, me pongo uno u otro. Me encanta el olor que dejan <3

- El de Hawaiian Tropic es muuuy hidratante y deja la piel super suave. Huele como a coco.
- El de Solcare (Mercadona) huele como los de zanahoria, pero es de aceite de palma roja y tiene acelerador del bronceado y vitamina E.
- El de Nivea huele a cremita, pero un olor que me encanta <3 (no el de crema nivea de toda la vida, mejor). Es de spray, lo que lo hace muy cómodo. También lleva acelerador de bronceado.
Los tres se extienden estupendamente.


Se me ha olvidado poner en la foto las cosas típicas como móvil y cartera, pero bueno, se entiende xD
No lo incluyo en el bolso, pero una vez que llego a casa y me ducho, siempre me pongo crema hidratante o after sun para hidratar la piel después de todo el día al sol.

Aunque no vienen a cuento, un par de cosas:

- Esta semana no he hecho la entrada "Nails of the week" porque, básicamente, he repetido con el rosita de Deliplus que ya os enseñé :)
- He cambiado un poco el blog, espero que os guste ;)


¿Qué os soléis llevar a la playa? ¿Qué marca de protectores utilizáis?

Que paséis buena semana! ;)

8 comentarios:

  1. Me quedé con ganas de probar la cremita de Hawaiian Tropic (no llegué a la oferta del Merca).
    Por cierto, yo también uso uno de Nivea, como el tuyo pero en protección 30 o 50 (al principio del verano 50, luego rebajo un poco cuando cojo tono).

    Besos!
    :-D

    :::No Limits Beauty:::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la oferta de Mercadona estaba muy bien :) Esperemos que la vuelvan a poner más adelante!

      besos :)

      Eliminar
  2. ME quedo con lo de las lentillas! me va a venir genial!!!! Acuolens? son monodosis?
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son monodosis :) Me llevo ese formato a la playa porque es cómodo, pero en el bolso siempre tengo esto:
      http://laparafarmaciaonline.com/catalog/product_info.php?cPath=&products_id=838

      Es un spray que se echa con los ojos cerrados ^^ lo venden en farmacias y parafarmacias y es genial :)

      Eliminar
    2. muchas gracias!! ya me lo he apuntado (las dos cosas) porque es que lo necesito, cómo se me secan los ojos y no sabía q comprar!
      muaaaaaa

      Eliminar
  3. Una entrada muy buena, pero yo y el sol somos totalmente incompatibles.
    La playa la tengo a menos de 10 minutos en autobús, o 5 en coche y no la piso desde hace 31 años exactos. Odio la arena, el salitre y las ALGAS. A parte de que odio el sol, el gentío y el calor. jajaja. O sea que basicamente prefiero TOMAR LA LUNA, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que lo que nunca he probado y quizá nunca pruebe y me guste sería una playa paradisíaca, como el agua totalmente cristalina y la arena blanca y sedosa (lo de sedosa me lo imagino yo), sin algas. Y detrás una inmensa selva salvaje con altas montañas y mucho verde. Una buena tumbona bajo de una palmera que me tape el sol, tomando un fresquito cockel y con un MAROMO de los de (ains que me da algo) al lado.

    AHI, QUIZÁ SI LO PRUEBO Y TODO ES ASI, PUEDE SER QUE ME GUSTASE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que una playa así tiene que gustarle a cualquiera jajajaja

      Eliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea