Pedido a iHerb

  lunes, junio 03, 2013
Buenas!

Hace un par de semanas hice un pedido a iHerb porque quería comprar un par de brochas de Real Techniques, y en ésta web es donde mejor salen de precio.
Esta marca de brochas ya os sonará, pero por si acaso os resumo. Son unas brochas creada por una de las hermanas Pixiwoo (youtubers inglesas), concretamente por Samantha Chapman.

Blush Brush y Setting Brush de Real Techniques

Las brochas son de pelo sintético, son muy buenas y están super bien de precio. Yo necesitaba una para aplicar el corrector y una de colorete, ya que las mías estaban ya regular y no me daban un acabado que me gustara.

Aquí el desglose de pedido:

- Gastos de envío - $4
Total: $20.98
Total con descuentos: $15.13



Como véis, existía un descuento este mes que me han aplicado, además de un descuento de 5$ para primeros pedidos introduciendo un código. Si queréis que os hagan a vosotras el descuento, mi código es VVH218 :)

Ha tardado 11 días en llegar y venía de la siguiente forma (junto con papeles para abultar la caja)



Os enseño más detalladamente el pedido :)

Real Techniques "Your finish/perfected Blush Brush"

Es una brocha recomendada para colorete, con forma ovalada y muy grande. Aun así pesan muy poco y es muuuuy suave y tupidita.

Blush Brush de Real Techniques

Aquí la comparo con dos brochas de colorete de Deliplus. Como véis, la forma y el tamaño no tienen nada que ver! Puede parecer demasiado grande, pero la verdad es que tiene el tamaño perfecto para aplicar el colorete y difuminarlo bien por el pómulo. Viene genial para los coloretes muy pigmentados, porque los difumina muy bien, o para elegir bien la intensidad de un colorete con menos pigmentación.



Real Techniques "Your finish/perfected Setting Brush"

Es una brocha que puede servir para aplicar corrector e iluminador, aunque yo la usaré para el corrector. Al igual que la anterior, es suave y tupida. Es grande para ser una brocha de este tipo y gordita pero tirando a plana y termina en pico.

Setting Brush de Real Techniques
Os la enseño al lado de la Eye Brush de ELF (la que solía usar para corrector) y la Eye Blender de Zoeva, que la uso para difuminar sombras. Obviamente no tienen mucho que ver, pero es para que comparéis el tamaño y la forma :)



Sierra Bees Organic Vainilla Lip Balm

Además, este bálsamo labial es uno de los productos que regalan con los pedidos. Podéis elegir el producto que queréis añadir gratis en la pestaña "Freebies" que hay arriba del todo de la web. Sólo podéis elegir uno.


El bálsamo ya lo he probado y tengo que decir que me gusta mucho. Contiene solo ingredientes orgánicos: Aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, aceite de girasol y vitamina E. Deja los labios muy hidratados y suaves y es baratísimo también comprarlo suelto. Los hay de otros "sabores", aunque a mí no me huele ni sabe a vainilla. Trae 4'25g.


Y esto es todo sobre mi primer pedido a iHerb :) Echadle un vistazo a la web, que tiene de todo! Belleza, comida, suplementos vitamínicos... y es muy de fiar! Y recordad el descuento que os conté antes ;)

¿Habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Conocéis esta marca de brochas?


Que paséis un buen lunes!


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la de corrector/iluminador, y los precios están genial! Bss

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo esas brochas ejej, las cogí en iHerb también pero en pack. Y tb tengo ese caco pero de miel. Tenía gans de probar ese, pero si me dices que no huele ni sabe a vainilla... ya me lo pienso...

    Besos!!

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. echo de menos comprar por internet...:( que simpatico el balsamo labial jeje
    un besito

    LUCIA (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, lo tendré en cuenta para próximas compras !!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea