Nails of the week III

  lunes, junio 17, 2013
Hola!

Esta semana sí que traigo entrada sobre uñas :) Empezamos:

Blue my mind, H&M.

De este no tengo foto puesto porque me pinté con prisas y se me olvidó hacer foto, pero os dejo un swatch del tono en la rueda de esmaltes.

Sin flash

Con flash

Es un azul pavo, o eléctrico (?) no sé, soy muuuy mala para definir colores, hasta mi novio me corrige a veces xD Así que juzgad vosotras.

Es muy cubriente y sólo utilicé una capa. La verdad es que los esmaltes de H&M me gustan bastante, aunque tampoco tienen mucha variedad. Cuesta 3'95.


Manicura francesa con esmalte permanente.

Bueno, pues para la boda necesitaba algo más elegante que lo que suelo usar :) y la manicura francesa me encanta. Me la haría más veces si no fuera tan torpe, pero es que doy bastante pena, sobre todo haciéndome la mano derecha xD

Así que siempre que me la hago quiero que dure el mayor tiempo posible, y voy a la pelu a que me la hagan permanente. Para las que no sepáis lo que es, os explico un poco:

La manicura permanente se hace con unos esmaltes especiales que son de gel. NO es lo mismo que ponerte uñas de gel, ya que no se añade un "postizo" a tus uñas, sólo añades un esmalte que da un poco de grosor a las tuyas y queda muy natural.


Estos esmaltes se secan con lámparas UV en un minuto, simplemente metes la mano en la lámpara y se secan. Es MAGIA, os lo juro, sobre todo para mí que soy la persona que más tarda en secarse el esmalte del mundo mundial.

Una vez terminado todo el proceso, el esmalte quedará perfecto durante unas 2 semanas, dependiendo de lo que tarde en crecerte la uña y se te empiece a notar por la parte de abajo. No se descascarilla, no se rompe y se queda absolutamente igual!

Yo me la hice con productos Tahe.



Luego hay que ir para que te lo retiren con un producto especial, porque no vale el quitaesmalte normal. O bien si lo quieres hacer en casa, se puede usar acetona pura, poniendo un algodoncito mojado en cada dedo y enrollándolo con papel de plata, dejándolo unos 5 minutos.

Si os atrevéis a hacerla en casa, hay mil vídeos en Youtube y en Maquillalia hay un apartado donde venden un lote que incluye la lámpara y los productos necesarios por unos 150€, o bien puedes comprarlo por separado.


Y hasta aquí la entrada, y a no ser que me canse antes, creo que no habrá posts de este tipo hasta dentro de un par de semanas :)

¿Os gustan? ¿Qué tono lleváis esta semana? ¿Habéis probado la manicura permanente?

Espero que hayáis pasado buen finde. La próxima entrada será sobre el outfit que llevé a la boda :)

besitos ;)

10 comentarios:

  1. hola guapa!!!me han gustado todos los esmaltes azules que nos has enseñado...tengo que probar la francesa permanente..jeje
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) cuando la pruebes nos la enseñas! besitos.

      Eliminar
  2. TIenes unos esmaltes azules preciosos! Yo diría azul klein.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, azul klein! jajaja
      Otro día os enseño más de cerca los esmaltes :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura francesa... ^_^

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonita, pero a ver cuanto me dura porque me veo rara con las uñas sin color jajaj. Besitos!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el azul, pero el turquesita de al lado más ;p

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! menudo esmalte más bonito, tiene una intensidad preciosa ese azul^^. Y la manicura de francesita me encanta, nunca falla para ir bien arreglada :D y me parecen interesantes estos esmaltes en gel, está bien para alguien que no pretende cambiar a menudo de color^^ pero no es un producto para mi, cada 3 días me canso y tengo que cambiar jeje

    besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que no llevo ni una semana y ya me estoy cansando! Creo que no me van a durar tanto ;)

      besitos!

      Eliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea