Mascarilla Fruit Fusion Cítricos (Deliplus)

  viernes, junio 14, 2013
Buenas!

Esta semana parece que no va a acabar nunca! estoy un poco liada por la boda de mi amiga, que se casa mañana por la tarde, y parece que me caso yo con la de cosas que tengo que hacer! no me quiero imaginar cómo tiene que estar ella.

Entre arreglos de vestido, compras de última hora, últimos detalles... esta semana no he tenido tiempo de preparar alguna entrada. En principio me gustaría actualizar un par de veces o tres en semana, y eso intentaré :)

Hoy voy a aprovechar que he probado un nuevo producto para haceros una review sobre él. Hace un par de semanas estuve en Mercadona, y como cada vez que voy, cayó algo, porque no tengo remedio.

Estas mascarillas de la línea Fruit Fusion salieron hace ya un tiempo. Siempre las miraba pero nunca me había dado por comprarlas porque no soy mucho de mascarillas, pero dije bueno, hace tiempo que no me pongo ninguna y antes de que empiece el verano y me dé más el sol, debería limpiarme la piel a fondo, por eso de que no me queden manchas.

Se venden estas dos (al menos en mi Mercadona):



Hoy he usado la de cítricos, que es limpiadora y purificante. Creo que la hidratante la dejaré para más adelante, porque últimamente tengo la piel bastante menos seca.


Mascarilla facial limpiadora y purificante (Cítricos)





Descripción del producto: Las propiedades de sus activos limpian la piel, unifican el tono y aportan luminosidad dejando el rostro con una agradable sensación de frescor.
Precio: 1€
Modo de empleo: Extender una capa gruesa y uniforme sobre el rostro limpio, realizando suaves movimientos y evitando el contacto con los ojos. Dejar actuar 10 minutos y retirar con agua tibia. Se recomienda utilizar una vez por semana.

Aquí podéis ver la textura de la mascarilla:

Mascarilla cítricos Fruit Fusion

Opinión:
Me ha gustado, he notado bastante lo limpia y suave que deja la piel. Creo que por el precio que tiene repetiré. Además no he gastado el sobrecito entero, así que me dará para al menos una vez más. Huele muy bien, cosa que se agradece :) Lo he dejado algo más de 10 minutos, hasta que la mascarilla ya se había secado completamente y la he retirado con agua templada y una manopla suavita.

Aquí os dejo una foto de mis pintas, se puede ver como la mascarilla se iba secando. He de decir que esta vez me la he aplicado con las manos, pero porque no encontraba la brocha plana de maquillaje que suelo usar para estas cosas.




Después de retirármela completamente, me he puesto mi crema hidratante y listo, como nueva :)


Y eso es todo. Voy a pintarme las uñas de los pies que es lo que me queda y a la camita, que mañana será un día muy largo :)

¿Habéis probado estas mascarillas de Mercadona? ¿Cuáles soléis usar?
Para cualquier duda, sugerencias o ideas para nuevas entradas, dejarme un comentario!

Besitos ;)

9 comentarios:

  1. Yo tengo una de la de cítricos pero nunca me da por ponérmela porque utilizo otra de iherb.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál utilizas de iherb? Lo mismo cae en el siguiente pedido :) Besos!

      Eliminar
  2. Yo no las he probado, pero por ese precio habrá que probar :) disfruta del bodorrio y que no se te olvide el abanico que hoy va a hacer calor con ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) la verdad es que pasé mucha calor! pero bueno lo pasé genial :)

      Eliminar
  3. hola guapa!!!pues no las he probado, pero tienen buena pinta y buen precio!!!jeje me gusta tu blog y TE SIGO, y te dejo el mío por si te gusta y te apetece leerme...

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Te sigo ;) Estoy de sorteo por si te quieres pasar :)

    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo m la he puesto oy m m va genial.

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea