Compras Ebay / Aliexpress Mayo

  miércoles, junio 05, 2013
Buenas tardes chicas :)

Aquí estoy en mi casa, el tercer día desde que volví al curro y me pongo mala con la garganta :( en fin, sofá y cama es lo que toca! Voy a aprovechar y a escribir alguna entrada.

Como ya os conté, soy adicta a las compras por internet :$ así que vengo a enseñaros las últimas cositas que me he comprado en Ebay / Aliexpress. Eso sí, este mes son muy pocas! Pero es que he tenido gastos extras: Un vestido largo para una boda que tengo, los zapatos, aún tengo que comprarme el bolso de mano y el sujetador... y un bikini (otro), porque soy adicta a ellos y mis ansias de verano y playeo me pueden :D

Si queréis, cuando pase la boda os enseño fotos, el vestido es muy bonito y el peinado ya lo tengo pensado, así que le dedicaré una entrada al look para daros ideas por si tenéis alguna :)

Bueno, a lo que vamos. Las compritas de este mes.


Bikini de flecos de Aliexpress

Foto Aliexpress
Foto real (por delante)
Foto real (por detrás)
Enlace (hay más colores)
Precio: A mí me costó 5'75€, pero ahora lo han subido un poco.
Tiempo de entrega: Unas 3 semanas, se me olvidó apuntarlo.
¿Volvería a comprar?: Sí.
Talla: Yo suelo comprarme una M en bikinis (o 36 abajo y 38/40 arriba) así que me pedí una L.
Opinión: Me ha gustado mucho. El color es justo el que quería (aunque no es exacto a la foto del vendedor) y se ve de buena calidad, ya que tiene forro interno en todo el bikini. Además, la parte de arriba trae la típica esponjita para el pecho que se puede quitar, y trae también tirantes por si quieres anudarlo al cuello. Los flecos son un poco largos, seguramente se los corte, pero eso ya es a gusto de cada una :) Lo que no me gusta tanto son los cortes que tiene la braguita, pero bueno, tiene un pase. Por cierto, el color es turquesa, en las fotos parece más oscurito.


Rueda para esmaltes de Ebay


Foto Ebay
Foto real
Enlace (vendedor priceelf)
Precio: 1€ aprox.
Tiempo de entrega: Unas 3 semanas.
¿Volvería a comprar?: Sí, pero hay packs de varias ruedas que sale más barato.
Opinión: Pues eso, me lo compré más que nada para enseñar esmaltes por aquí sin tener que cambiarme las uñas para ello, además de para ver mejor el color de cada esmalte y decidir cuál ponerme o cuál comprar, llevándolo en el bolso. Si os fijáis, tengo esmaltes muy parecidos y no me doy cuenta hasta que llego a casa, así que me he dado cuenta de que no necesito más esmaltes rosas, por dios xD

Y ya está! veis como no era nada? Entre el pedido a iHerb y las demás compras que ya os enseñaré, tenía que controlarme más este mes :$

Que paséis buen miércoles, ya queda menos para el finde :) yo este fin de semana tengo la despedida de soltera de mi amiga en la playa, así que espero estar buena ya para entonces!

Besitos ;)

3 comentarios:

  1. Que cucada el bikini! Me gusta mucho y por el precio que tiene está genial! La rueda de uñas es muy util, yo tengo unas cuantas también de ebay.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el biquini! el corte de la parte de abajo lo hace más bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Ese bikini tiene que sentar genial !!

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea