Cajita sorpresa (amigo invisible)

  jueves, junio 20, 2013
Hola!

Hoy vengo a enseñaros una cajita sorpresa que mandé a una chica para un amigo invisible :)

Es un juego que hemos hecho entre algunas chicas potingueras de un grupo de Facebook. Nos pusimos un intervalo de 10-15€ para los regalos, que irían en una cajita con envío certificado. Para poder elegir los regalos sin conocernos, cada una de nosotras creó un perfil con su tipo de piel, sus gustos, etc.

Pues bien, a mi sorprendida Cristina ya le ha llegado la cajita y me ha mandado fotitos, así que ya puedo enseñaros lo que metí en ella :)




Los productos que elegí según su perfil son los siguientes:

- Papeles matificantes de Essence.
- Barra de labios Fig de NYX.
- Esmalte Strawberry Crush de MUA.
- Paleta de 5 sombras Soiree de L.A. Colors.
- Gel de baño de chicle de Ziaja.
- Bodycream Fruit & Fusion de frutos rojos de Deliplus.
- Tónico facial de Deliplus.
- Bálsamo labial de fresa de Deliplus.
- Pastilla facial limpiadora de Sebamed.

Además de esos productos, le añadí un buen montoncito de muestras que pensé que le podían venir bien (Nuxe, Biotherm, Oral B, Sensilis, L'Occitane, Bepanthol).




Y eso es todo! Espero que a mi sorprendida le haya gustado mucho. Lo he preparado con mucho cariño e ilusión. En la próxima entrada os enseñaré lo que me han mandado a mí! :)

Los productos que no son de Deliplus o Sebamed los compré en Maquillalia. Sobre Maquillalia, tengo que decir que este es el tercer pedido que hago y que el servicio es impecable. Lo hice un martes por la tarde y el jueves ya tenía el paquete en casa! Viene todo super bien embalado, siempre  añaden alguna muestra y alguna chuche, los gastos de envío y los precios son bastante asequibles... En resumen, que un 10 a Maquillalia!


Me ha encantado participar en esto, y espero que se vuelvan a hacer muchos más. La verdad es que se espera con más ilusión que las cajitas Joliebox, Glossybox... que casi nunca aciertan con los perfiles de la gente. Pensar que esa persona ha preparado algo así precisamente para ti hace mucha ilusión :)


¿Os ha gustado la cajita? ¿Habéis probado algún producto? ¿Alguna vez habéis hecho un intercambio de este tipo?

Un besito!


4 comentarios:

  1. Está genial la cajita que mandaste! Le tengo unas ganas a los geles para niños de Ziaja impresionantes :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel huele geniaaaal mi novio quiso quedárselo xd seguramente lo pida en mi próximo pedido a Maquillalia :) también tengo ganas del de helado de galleta y vainilla!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Nena, tienes un gusto extraordinario, me ha encantado todo, y lo mejor... la mayoria de cosas no las habia probado nunca, el gel de Ziaja es la bomba ;) Me alegro haber sido tu amiga invisible y haberte conocido en persona aunque fuera muy poquito tiempo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado guapa :) ya nos veremos para la kedada potinguera, iré ahorrando ;) besitos!

      Eliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea