Cajita sorpresa (Amigo invisible): Mi caja!

  martes, junio 25, 2013
Buenos días!

Tenía esta entrada escrita desde hace unos días, pero quería subirla más adelante para que no hubiera dos entradas parecidas seguidas. Al final he decidido subirla, porque no he terminado la que iba a subir hoy y no sé cuando estará, así que aquí la tenéis :)

Ya tengo mi cajita del amigo invisible :) Resulta que me habían dejado el aviso de correos en casa y no me enteré hasta un par de días más tarde, por lo que la podía haber tenido antes! Que rabia me da que vengan paquetitos y no haya nadie en casa! Además hoy me han llamado de MRW con lo mismo, y tengo que llegarme esta tarde a la oficina a recoger un pedido de Etatpur que ya os enseñaré ;)

Bueno, pues os enseñé la cajita que yo envié en esta entrada y hoy os traigo la que me han mandado a mí :)



Contiene:

- Neceser de Bobbi Brown: Es un neceser/organizador precioso! Es rígido, con asa y dentro tiene varios compartimentos de quita y pon. Va a venirme muuuy bien para mis viajes, porque ahí van los potis ordenaditos y precisamente lo que odio de los neceseres es que se me rebuja todo y no encuentro las cosas! Con este no tendré problema :)



- Esmaltes de MAC: Lo tonos son "Screening Room" y "In the dark... Purple" respectivamente, de la colección Reel Sexy Nails. Son unos colores precioooosos! Nunca había probado esmaltes de MAC y estoy deseando :)
Os dejo unas fotos de Temptalia (enlazando por supuesto!) para que veáis bien los tonos, que ya sabéis que tengo la manicura permanente y no los puedo probar todavía ;)


In the dark... purple MAC. Fuente: temptalia.com
Screening Room MAC. Fuente: temptalia.com

- Lipgloss de MAC: Éste es el "Send me sailing" de la colección Hey Sailor!. Un rojo precioso :) Nunca he usado rojo en los labios pero mi amiga invisible sabía que tenía ganas de tener alguno ;) Queda muy bonito, quiero comprarme un lápiz de labios rojo para ponerlo debajo y que me dure más, a ver si encuentro un tono parecido y os enseño el resultado. Igualmente, os pongo swatch de Temptalia.


Send Me Sailing MAC. Fuente: temptalia.com

También añadió un par de chupachups y un huevo Kinder, porque sabe que me encantan y colecciono los muñequitos que traen. Tengo la mesa del trabajo llena de ellos :)


Quiero agradecer enormemente a Isabel por los regalos, me ha encantado todo! Y has dado en el clavo en las marcas ;) Muchas gracias guapa!!


¿Os ha gustado mi caja? ¿Habéis probado algún producto?
¿Tenéis alguna propuesta para las próximas entradas?

Besitos!

2 comentarios:

  1. Que cositas tan chulis! El gloss de MAC es impresionante, me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y muy cubriente para ser un gloss :)
      besitos!

      Eliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea