Nails of the week I

  sábado, mayo 25, 2013
Hola!

Esta semana me he cambiado de esmalte de uñas más de lo normal, así que he pensado en hacer un post semanal sobre esto y poner las fotos de los esmaltes que he llevado.

Os dejo aquí la primera entrada que hice sobre este tema.

El primero que os voy a enseñar es un esmalte de Flormar, en el tono 381. Es es un rosa neón muy llamativo que me encanta para primavera/verano. Su precio, creo recordar, 2'90€.

Sin flash

Con flash

El siguiente color que usé (el que llevo ahora) es un verde menta precioso de Kiko. Es el tono 422 y es de la colección "Celebration nail lacquer", que todavía está en tiendas pero es edición limitada. Su precio es de 4'90€, más caros que los de lineal fijo.

Sin flash

Con flash

Aunque ya haré una review más extensa sobre estas marcas, adelanto que me gusta más el acabado y la fórmula de los esmaltes de Flormar, porque son más líquidos que los de Kiko y me resultan más fáciles de aplicar. Aun así, me gustan ambas y seguiré comprando de las dos.

¿Qué os parecen los colores? ¿Os gusta los esmaltes de estas marcas?

Un besito ;)

4 comentarios:

  1. Preciosos los 2! Me gusta especialmente el de Kiko <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso, y se lleva mucho ahora :)

      Eliminar
  2. Me encantan como te quedan las uñas pintadas, pero yo no me veo con colores en las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de acostumbrarse, al principio todas nos vemos raras! La verdad es que mis uñas son horribles, pero bueno así las disimulo un poco :)

      Eliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea