Maquillaje diario

  miércoles, mayo 29, 2013
Hola!

Hoy voy a enseñaros los productos de maquillaje que uso diariamente. Entre semana suelo ir con un maquillaje natural, por lo que uso pocos productos y casi siempre los mismos. Os dejo una foto con todo junto y os hago un mini review de cada cosa.


Antes de maquillar, hidrato bien el rostro, ya que tengo la piel seca y sensible.

Cremas:
Contorno de ojos de Deliplus: Para hidratar la zona de la ojera.
Crema hidratante de Naobay: En esta entrada os hablé un poco de ella.



Rostro:
- BB Cream de Keenwell: Ya os hablé de ella en esta entrada.
- Corrector Fit Me! de Maybelline: Como véis le doy mucho uso y las letras ya ni se ven. Es muy cubriente y me viene muy bien para las ojeras.
- Colorete de Kiko: Es el tono 103. Dicen que es un clon del Orgasm de Nars y la  verdad es que he visto comparaciones y son prácticamente iguales. Me gusta mucho el color natural que deja.
- Polvos de sol de Deliplus: Traen dos partes, una clarita para iluminar y otra más oscurita para broncear. Tienen SPF 15 y contienen activadores del bronceado. Como véis los míos están medio mezclados porque los uso juntos por toda la cara, para sellar la base y dar un aspecto más bronceado.


Ojos y cejas:
- Lápiz de ojos Longlasting de Essence: Es el tono 01 Black Fever. Es un lápiz automático, cremoso y muy negro que dura muchísimo en la waterline. Es mi lápiz preferido. Tengo pendiente hacer un review.
- Máscara 30 days extension (night treatment booster) de Kiko: Es una máscara de tratamiento para las pestañas. Las alarga, favorece el crecimiento y las hace más fuertes. Este es el tratamiento de noche y es transparente. Es un tratamiento de 30 días y la verdad es que a mí me ha funcionado, así que lo sigo usando a diario porque las deja muy naturales. Ya haré review más extensa.
- Lápiz de cejas de Deliplus: Es el tono 02, un marrón chocolate. También trae un cepillito para cejas al otro lado.

Labios:
- Bálsamo labial Moisture Plus de Carmex: Hidrata muy bien, deja los labios suaves y tiene SPF 15.

Brochas y pinceles:
- Brocha colorete Deliplus (blanca): La uso para la BB Cream porque me gusta mucho el acabado que deja con las bases de maquillaje. Es muy tupida y lo aplica muy bien.
- Brocha colorete Deliplus (negra): Es la que uso para colorete. Esta es la antigua de Mercadona que ya no está en tiendas. Tengo en camino una nueva que ya os enseñaré, porque esta no me convence y ya está en las últimas y suelta muchos pelitos :)
- Pincel para difuminar de ELF: Lo uso para el corrector. También me viene una de éstas en camino, porque tengo muchas ganas de jubilarla. La veo un poco pequeña y no me termina de convencer el acabado que deja.
- Brocha para polvos de Primark: Esta brocha me la enseñó un día mi chico estando en la tienda. Me dijo: "mira que suavita" y me encantó y me la llevé. Es muy cómoda y suave y trae un plastiquito protector para que no pierda la forma.


Bueno, pues eso ha sido todo. Si os interesa review más extensa de algún producto, decídmelo y lo hago :)
Más adelante haré otra entrada parecida pero con los productos que utilizo para maquillarme en ocasiones especiales.


Espero vuestros comentarios! Un besito ;)

3 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo de Facebook y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me gusta este post.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la misma brocha para colorete de Deliplús. Bss y feliz Jueves!

    http://www.ohdreams.tk

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, solo comentarte una cosa, yo tambien me ponía la BBCream con brocha, pero me comentaron que NO SE TIENE QUE APLICAR CON BROCHA, sino con las manos para activar las particulas que tiene. Y he notado una gran diferencia al hacerlo con las manos.

    ResponderEliminar

 

Vainilla Makeup Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea